Lazy loaded image

Vanessa Terkes: “¡Voy a botar todo lo que tengo dentro!”

La actriz Vanesss Terkes le cantará al desamor en concierto flolklorico donde debutará como animadora.

La República
20 Sep 2019 | 8:37 h

La aún esposa del Alcalde de La Victoria George Forsyth, Vanessa Terkes, anunció muy emocionada que debutará como animadora de conciertos folclóricos en el segundo aniversario de la cantante Flor Javier, que se llevará a cabo el próximo 28 de setiembre en el local “Sumbilca” de Puente Piedra.

La popular conductora de televisión se mostró muy emocionada y dispuesta a aprender a zapatear a pesar de su inexperiencia, “Estoy feliz, estoy emocionadísima, estoy contenta, me van a enseñar a bailar mejor todavía porque yo tiro mi dancing pero poquito así que vamos a estar practicando unos pasitos para que todo salga bonito”, afirmó Vanessa Terkes.

PUEDES VER: Roberto Martínez y Vanessa Terkes se reencuentran con efusivo abrazo

Además, la figura del programa “En boca de todos” se mostró entusiasmada con la idea de hacer catarsis al cantar los temas de desamor, “Me han dicho lo exigente que es el público que le gusta el folklore. Es una nueva experiencia, además me han dicho que muchas animadoras hacen catarsis a la hora de cantar esos temas de desamor. Vamos a ver lo que sucede. Yo sí canto cualquier tema con alma, corazón y vida”, agregó la actriz.

Vanessa Terkes le canta al desamor

Por su parte, la intérprete folklórica Flor Javier se mostró bastante complacida con su nueva animadora y contó que ya se encuentran practicando sus pasos de baile, “He bailado con ella y está un poco fría para el público popular, pero es una mujer inteligente así que no dudo que va a llegar en las mejores condiciones para zapatear y brindar con cerveza en mano para este segundo aniversario”, acotó la popular cantante.

Video Recomendado