Tony Rosado ofrecerá concierto en Lima
Tony Rosado ofrecerá concierto en Lima

Tony Rosado compartirá escenario con Los Shapis, Uchpa y Los Mirlos en Lima

El show que reunirá a grandes exponentes de la cumbia se realizará el próximo sábado 5 de octubre en el centro de convenciones Zentro.

La República
20 Sep 2019 | 17:08 h

La cuarta edición del “YawarFest” contará con grandes representes de la cumbia peruana como Los Shapis, Los Mirlos y el piurano Tony Rosado, quien en los últimos días ha estado en la polémica por sus controvertidas expresiones en el escenario.

El show denominado “YawarFest Bizarro” también contará con la presencia de grandes bandas del folk rock como Uchpa y artistas de la cumbia fusión como Olaya Sound System. Además estarán La Bemba, La Cachimba y De Jora Tonight.

Yunza

Este concierto con la presencia de Tony Rosado se realizará el próximo sábado 5 de octubre, en el centro de convenciones Zentro, ubicado en la Av. Bolivia 266 – Cercado de Lima (a 1 cuadra de CC Real Plaza).

Con este evento, YawarFest Bizarro busca seguir promoviendo la escena musical brindando al distinguido público una noche especial llena de magia, costumbres y danza alrededor de la ya conocida y esperada yunza, acompañada de una banda patronal.

Por otro lado, el show comenzará a partir de las 7 de la noche y tendrá una duración de más de 8 horas de música en vivo.

Entradas en Joinnus

Video Recomendado