Rodrigo González tras el bajo rating de “Mujeres al Mando”: “Felicidades por el rotundo fracaso”

El exconductor del “Válgame Dios” envió un contundente mensaje a Latina al asegurar que contratar a Cathy Sáenz ha sido un fracaso.

Rodrigo González se burla de Cathy Sáenz por bajo raiting

Rodrigo González se burla de Cathy Sáenz por bajo raiting

La República
21 09 2019 | 11:11h

Rodrigo González se mostró sarcástico cuando se refirió a Cathy Sáenz y a Latina. El exconductor volvió a burlarse del bajo raiting de “Mujeres al Mando”, programa donde la exproductora es la nueva conductora y cuya presencia produjo una inesperada renuncia de “Válgame Dios” del popular ‘Peluchín’ junto a su compañera Gigi Mitre.

Mucho más activo en redes sociales, sobre todo en Instagram desde su salida de Latina, Rodrigo González ha estado muy atento a las principales polémicas de la farándula peruana dando comentarios cada vez que puede.

PUEDES VER: Cathy Sáenz fue presentada por todo lo alto en “Mujeres al mando”

Chaty Sáenz es conductora de "Mujeres al Mando" de Latina

PUEDES VER: ¿Rodrigo González llama “desangelada” a Cathy Sáenz?

Sin embargo, ha tenido particular preocupación en hacer seguimiento a su enemiga, la otrora productora de “Esto es Guerra” y “Combate” Cathy Sáenz quien se estrena como conductora en “Mujeres al Mando” al lado de Karen Schwarz y Jazmín Pinedo, pero todo parece indicar que la nueva aventura de la ‘mamacha’ no ha sido acompañada por la preferencia del público, cosa que el polémico conductor no ha dudado en publicar y, de paso, tomarlo a broma.

Rodrigo González y su historia en Instagram

En sus historias de Instagram, Rodrigo González puso una imagen con un mensaje que rezaba “salieron las cifras”, refiriéndose a los números del raiting de los programas de la televisión peruana, con un enlace a su página de Facebook donde aparecen estas cifras y un texto que dice: “Felicidades por el jale y rotundo fracaso”.

Rodrigo González califica de fracaso la contratación de Cathy Saenz

En la siguiente historia de Instagram, el polémico conductor puso un pantallazo de las cifras del raiting del jueves 19 de setiembre donde “Mujeres al Mando” cuenta con tan solo un 3.6 puntos de sintonía, cifra que causó la mofa de Rodrigo González que con una serie de stickers en la mencionada red social.

Las cifras de "Mujeres al Mando" del jueves 19 de setiembre

Y es que, en un rango de dos horas, “Mujeres al Mando” registró cifras de 3.6 de 9 a 10 de la mañana, pero entre 10.30 hasta las 11 del día, los números bajaron de 3.0 hasta 1.8.

PUEDES VER: Rodrigo González publica polémico mensaje sobre las “moscas muertas”

¿Rodrigo González y Gigi Mitre se fueron de Latina por culpa de Cathy Sáenz?

Luego que Rodrigo González y Gigi Mitre enviaran un comunicado sobre su salida de "Válgame Dios", se especuló que los conductores tomaron la drástica decisión por la presencia de Cathy Sáenz en Latina.

Rodrigo González y Gigi Mitre en el set de "Válgame Dios".

“No tengo la menor idea por qué no salieron, creo que sería una locura que se hayan ido o renunciado porque estuve como panelista en el programa ‘Mujeres al mando’. Yo todavía no tengo un contrato formal con Latina, estamos en conversaciones”, mencionó Sáenz.

PUEDES VER: ¿Rodrigo González “perdona” a Latina y regresa a “Válgame Dios” con Gigi Mitre?

Cathy Sáenz responde a Rodrigo González

La presentación de Cathy Sáenz en la conducción de “Mujeres al mando”, fue comentada por Rodrigo González en Facebook, con un texto que explica cómo son las llamadas “moscas muertas”.

Cuestionada al respecto, la presentadora dijo que analizó el texto con calma, para luego declarar: "Toda la descripción no va conmigo en ninguna de las características, quien me conoce sabe que yo no soy así, el resentimiento habla por sí solo. Finalmente, el que decidió irse fue él, no yo”.

Publicación de Rodrigo González aludiendo a Cathy Sáenz. [FOTO: Captura Facebook]

Rodrigo González descarta su regreso a Latina

Los fans de Rodrigo González están al pendiente del próximo paso del conductor, quien, de manera repentina, dio un paso al costado de “Válgame Dios”. A través de sus historias de Instagram, el amigo de Gigi Mitre respondió a las dudas de sus seguidores. “No voy a regresar a Latina por lo pronto, no sé si algún día. Siempre fue mi casa, pero mientras esté al mando de Inés... ¿quién es Inés? la inescrupulosa de la gerente de producción, imposible que regrese”, comentó en el video.


Video Recomendado