Michelle Soifer aclara si tuvo una relación con Jefferson Farfán

La exintegrante de “Esto es guerra” se pronunció tras el escándalo amoroso con su expareja, quien la acusó de ser infiel.

Michelle Soifer aclara si tuvo una relación con Jefferson Farfán

Michelle Soifer aclara si tuvo una relación con Jefferson Farfán

La República
19 09 2019 | 20:00h

Michelle Soifer habló sobre su relación con Jefferson Farfán y los reveladores chats que fueron difundidos por su expareja Kevin Blow.

El cubano acusó a la popular ‘Michi’ de haberle sido infiel con el futbolista peruano y Josimar, según reveló en una entrevista para “Magaly Tv, La firme”.

PUEDES VER Michelle Soifer sobre Kevin Blow: “Mi peor error fue haber estado con él"

La exchica reality aseguró que no le interesa la fama del delantero de la selección peruana y resaltó que “jamás” mantuvo conversaciones subidas de tono con el salsero, como lo confirmó Kevin Blow.

Y es que antes de figurar en la televisión como participante de “Esto es Guerra” y “Combate”, Jefferson Farfán y ella fueron vecinos.

“Conozco a Jefferson hace tiempo, fue mi vecino hace ocho años. Cualquier otra mujer intentaría colgarse de él, pero no me interesa su fama”, aseveró a un medio local.

Sobre el posible romance con Josimar, Michelle Soifer visitó el set “El Show después del Show” y declaró: “Quiero aprovechar este momento para decirle a Josimar que se quede tranquilo, que yo sé perfectamente el cariño que nos tenemos, una amistad muy bonita".

Michelle Soifer y Jefferson Farfán: ¿Cómo fue el encuentro?

La cantante habría visitado el departamento del futbolista peruano para pedirle una foto con su hermanito, según se informó en “Mujeres al Mando

“Se dice que este encuentro, no fue en un centro comercial. Michelle Soifer se comunicó con Farfán porque su hermanito quería una foto con el futbolista, ella fue al edificio a buscarlo”, mencionó Karen Schwarz.

Video Recomendado