Megan Fox.
Megan Fox.

Megan Fox defiende que su hijo use ropa femenina

La actriz Megan Fox asegura que está enseñando al pequeño Noah, de seis años, a tener confianza en sí mismo.

La República
21 Sep 2019 | 13:45 h

La actriz Megan Fox se cansó de dar explicaciones sobre cómo se viste su hijo Noah de seis años, quien prefiere lucir prendas femeninas, antes de pantalones. “La verdad es que no me importa lo que digan los demás, estoy enseñándole a tener confianza en sí mismo”, dijo.

A veces se viste solo y le gusta ponerse vestidos. Hace unos días se puso un vestido para ir a la escuela y cuando volvió a casa le pregunté: ‘¿Cómo fue? ¿Alguno de los amigos de la escuela te dijo algo? Y él me respondió: ‘Bueno, todos los chicos se rieron cuando entré a clase, pero no me importa, me encantan los vestidos”, contó Megan durante una entrevista en el programa de televisión The Talk.


Con sus hijos.

PUEDES VER Conoce al hombre que no aceptó a Megan Fox cuando era una sex symbol

Megan, quien está casada con el también actor Brian Austin Green con quien tiene dos hijos más: Bodhi y Journey de 5 y 3 años respectivamente, contó que sus hijos van a una escuela hippy y liberal en California. “Pero incluso allí hay compañeros que todavía le dicen ‘Los niños no usan vestidos’ o ‘Los niños no visten de rosa’. Así que ahora estamos centrados en enseñarle a Noah a tener confianza en sí mismo, sin importar lo que le digan los demás”, insistió.

Fox también contó que además de vestir con prendas femeninas, a Noah le gusta diseñar ropa. “Diseña y dibuja modelos. Tiene talento. Pero todavía tiene seis años así que sus ideas no son las más ideales”, dijo entre risas.

¿Por qué Megan Fox se alejó del cine?

Fox aseguró que su imagen fue sexualizada a tal punto que le causó un colapso psicológico, esto luego de protagonizar la película Jennifer’s Body. "No fue solo esa película, fue todos los días de mi vida, todo el tiempo, con cada proyecto en el que trabajé y con cada productor con el que trabajé”, contó al programa Entertainment Tonight.

Esa atención no deseada a su físico tuvo un efecto muy severo en la actriz: “Creo que tuve un colapso psicológico real, donde no quería hacer nada”.

Video Recomendado