Gianella Ydoña se lanza como empresaria tras 'acuerdo' con Josimar

Esposa de Josimar se lanza como empresaria tras ‘acuerdo’ con cantante

La esposa de Josimar impactó con su nueva figura en las redes sociales.

La República
19 Sep 2019 | 19:13 h

La esposa de Josimar, Gianella Ydoña, anunció el lanzamiento de su nueva marca de jeans a través de su cuenta de Instagram. La joven sorprendió con una impactante figura tras abandonar la denuncia por maltrato familiar contra el salsero.

“Gracias por acompañarme en un día tan especial”, escribió Gianella Ydoña en la publicación de Instagram, junto a varias fotografías de la inauguración de su marca ‘Gianella Fashions', ubicada en el emporio comercial de Gamarra.

PUEDES VER Josimar responde al supuesto idilio con Michelle Soifer: “No me voy a prestar para este circo”

Sin embargo, el nuevo negocio se lanza a pocos días de que Josimar sea señalado como el culpable de que ella cancelara su nuevo trabajo como animadora de shows.

La decisión fue tan criticada por los usuarios como cuando Gianella Ydoña desistió de la denuncia contra su aún esposo por agresión física y psicológica, pese a las polémicas imágenes que se difundieron en televisión nacional, donde muestra golpes en el rostro.

GIANEE

“Ya no quiero demandar ni denunciar nada porque he conseguido un buen trato con Josimar”, le escribió la joven a su exabogada.

Gianella Ydoña Loayza, de 21 años, y su expareja Josimar fueron protagonistas de un escándalo amoroso luego de anunciar la ruptura de su matrimonio.

¿Josimar le fue infiel a su esposa con Michelle Soifer?

Kevin Blow, la expareja de Michelle Soifer, reveló el chat que habría encontrado en el celular de ella con Josimar. Según el cubano, el salsero le escribió mensajes subidos de tono cuando su esposa estaba embarazada.

"Soy un michilover, me tienes loco. De verdad mi loca, me reencantas, estoy enamorado de ti, te lo juro", son los mensajes que le habría enviado el cantante de salsa.

La publicación que se aprecia en la conversación de Instagram tiene como fecha agosto del 2018, así se pudo comprobar en la red social de Michelle Soifer.

Josimar y Michelle Soifer

Video Recomendado