Ivana Yturbe: Los topless más recordados de la modelo en redes sociales

La modelo Ivana Yturbe demostró no temer a la censura de Instagram al compartir con sus seguidores una serie de fotos en topless.

Los topless que protagonizó Ivana Yturbe en Instagram.

Los topless que protagonizó Ivana Yturbe en Instagram.

La República
20 09 2019 | 11:59h

Ivana Yturbe es una de las modelos que se mantiene en constante comunicación con sus fans a través de su cuenta oficial de Instagram. La popular 'Princesita Inca’ no teme compartir imágenes de todos los acontecimientos que suceden en su día a día. Es por ello que, en más de una oportunidad, ha protagonizado fotos en topless.

Aquí te presentamos algunas de las imágenes con las que la actual integrante de “Esto es Guerra” logró impactar a su amplia legión de seguidores en Instagram.

PUEDES VER: Ivana Yturbe conserva lujoso obsequio de Jefferson Farfán

El 16 de octubre del 2017, Ivana Yturbe publicó una foto en la que aparecía en el mar, posando de espaldas, con el cabello mojado y usando solo la parte inferior de un bikini morado con naranja. “Fija tus ojos hacia adelante en lo que puedes hacer, no hacia atrás en lo que no puedes cambiar”, escribió junto al post.

Ivana Yturbe

Solo unos días después, el 22 de octubre de ese mismo año, cuando se realizó el Censo, la modelo compartió en Instagram otra imagen en la que también aparecía en el mar, con la parte inferior de un bikini tejido, y con los pechos cubiertos solamente por unas rocas.

Ivana Yturbe

Ivana Yturbe no dejó de sorprender a sus fans al revelar una nueva instantánea en la que promocionaba su marca de jeans de una forma muy peculiar: sentada, usando los jeans, sin ninguna prenda cubriendo su torso, y con las manos a la altura de los pechos, mientras sonreía a la cámara.

Ivana Yturbe

A fines del año pasado, cuando se especulaba que la chica reality había terminado con Mario Irivarren para luego empezar a salir con el futbolista Jefferson Farfán, ella impactó a su legión de seguidores con una foto donde aparecía muy sonriente, en medio de una playa, donde el agua la cubría hasta la cintura, mientras ella cubría sus pechos con las manos. “Nuevo lunes, nueva semana, nuevas metas", fue la descripción que usó para dicha instantánea.

Ivana Yturbe

Ivana Yturbe

En agosto del presente año, Ivana Yturbe posteó una imagen en la que usaba un abrigo negro de felpa y mostraba parte de su torso descubierto, mientras miraba directamente a la cámara “¿Alguien más ama la casa de papel? Me declaro fan número 1 de Tokio”, escribió como descripción de la foto.

Ivana Yturbe representará a Perú en concurso

En agosto pasado, Ivana Yturbe fue presentada oficialmente como la peruana que nos representará en el Miss Progress International 2019, concurso de belleza que se realizará en Italia del 27 de setiembre al 6 de octubre en la ciudad de Puglia.

Ivana Yturbe

Ivana Yturbe voceada para el Miss Perú

Jessica Newton comentó que Ivana Yturbe tiene todas las cualidades para participar en el Miss Perú.

“Que se anime para más adelante y pueda concursar en el certamen nacional más importante que es el Miss Perú”.

Ivana Yturbe







Video Recomendado