“Friends”: así lucen los actores a 25 años del estreno

¿Cómo lucen los actores de la serie "Friends" en la actualidad? Foto: Captura Instagram.

“Friends” fue una exitosa serie estadounidense que duró 10 años y llevó a la fama mundial a cada uno de sus protagonistas.

La República
22 Sep 2019 | 8:12 h

¡Jennifer Aniston sigue en vigencia! “Friends” era una de las series más exitosas de la televisión y duró 10 años al aire. La producción televisiva narró las aventuras de seis jóvenes neoyorquinos unidos por una divertida amistad y marcó la fama mundial de cada uno de los actores que formó parte del elenco.

Jennifer Aniston, Courteney Cox, Matthew Perry, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y David Schwimmer lograron reconocimiento internacional por sus personajes en “Friends”. Veinticinco largos años han pasado desde su estreno y sus fans en el mundo se preguntan por la actual situación de cada uno de ellos. Averiguarlo no es tarea difícil porque varios de ellos han seguido en el mundo actoral.

PUEDES VER Actores de “Friends” celebran los 25 años de la popular serie
Lazy loaded component

Jennifer Aniston

Tal es el caso de Jennifer Aniston, actriz que dio vida a Rachel Green. Ella goza de una exitosa carrera en cine, donde ha participado en distintas producciones cinematográficas de Hollywood. Tras finalizar la serie de televisión “Friends”, sus mayores éxitos comerciales han sido las películas “Todopoderoso”, “Mi novia Polly”, “Viviendo con mi ex”, “Marley y yo” y “A él no le gustas tanto”.

En 2007 la revista Forbes la enumeró como la décima mujer más rica en la industria del entretenimiento y en 2008 la misma publicación enumeró sus ganancias por 27 millones de dólares.​ También estuvo incluida en el top 10 de salarios de la revista The Hollywood Reporter para el 2006. Ha estado en la lista 100 de Forbes, basada en “ganancias y fama”, cada año desde el 2001, llegando a la cima en el 2003.

En 2016 fue elegida por la revista People como “La mujer más bella del mundo”. Durante su trayectoria se ha convertido en la imagen de distintas marcas, las cuales se destacan L’Oréal, SmartWater y Heineken.

Video Recomendado

Lazy loaded component