LO ÚLTIMO - ¡Reventó el pozo de la Tinka! Afortunado ganador se llevó más de 3,8 millones de soles

Fernando Armas sufre la partida de su padre y deja sentido mensaje

El actor cómico no pudo contener el llanto al enterarse que su padre había fallecido. Tuvo que abandonar la entrevista en la TV para sumergirse en su dolor.

Fernando Armas atraviesa difícil momento
Fernando Armas atraviesa difícil momento

Fernando Armas sorprendió a sus seguidores al anunciar el deceso de su padre. El actor cómico reveló la lamentable noticia a través de sus redes sociales.

Además, tuvo que abandonar una entrevista en Panamericana Televisión para viajar a Chiclayo, donde será el funeral de su padre. Según el cómico, le habrían informado poco antes de llegar al programa.

PUEDES VER Fernando Armas pide disculpas a Gladys Tejeda por polémica caracterización [VIDEO]

“Mi viejo QEPD Jose Armas Mendoza 91 años natural de Cajamarca, hoy dejó de existir, pero estamos sus hijos para seguir con su ejemplo de un gran ser humano, hasta siempre papá, gracias por tu amor. Se agradecen sus condolencias”, escribió en Twitter.

Las causas del fallecimiento del padre de Fernando Armas se desconocen. Pero sin duda, el cómico peruano que saca sonrisas en todas sus presentaciones, atraviesa un difícil momento.

fernando

Fernando Armas recibe mensaje de consuelo

El actor ha recibido mensajes de consuelo en su cuenta de Twitter tras el sensible fallecimiento de su padre. Los cibernautas lamentaron su pérdida y le mandaron sus condolencias. Conocidas personalidades de la televisión se pronunciaron y expresaron su pésame.