Lazy loaded image

Don Omar vuelve al Perú para Barrio Latino 5

Fiesta musical. El intérprete de ‘Danza Kunduru’ llegará después de varios años para reencontrarse con sus fans peruanos.

La República
20 Sep 2019 | 7:58 h

El reggaetonero puertorriqueño Don Omar regresará al Perú luego de varios años para participar, esta vez, en el festival Barrio Latino el próximo 14 de diciembre en el Estadio de San Marcos.

Don Omar, quien se alejó de los escenarios hace un par de años, anunció hace solo unos meses su regreso a la música con un nuevo material musical en el género que lo hizo famoso y que se ha convertido en la tendencia del momento.

PUEDES VER Ozuna responde a Don Omar: “Ponte a trabajar y deja de estar quejándote”

Su nueva producción llevaría el título tentativo de Sociedad secreta, un álbum en donde compartiría con artistas como Sharlene Taule, Ivy Queen, Gente de Zona, Wisin, Sin Bandera, Pitbull, Maluma, Ricky Martin, Juanes, Ricardo Arjona, Zion y Lennox, Alexis & Fido, Nicky Jam, Mohombi, Jory Boy, Christian Daniel y Farruko. El disco se lanzaría entre noviembre y diciembre de este año.

Don Omar vuelve a Perú.

Mientras tanto, sus últimos singles ‘Vacilón’ y ‘Ramayama’ ya son todo un éxito en las plataformas digitales.

Cabe recordar también que desde hace unos días el veterano reggaetonero se ha enfrascado en una guerra mediática con su colega Ozuna. Esto después de que Don Omar revelara en la revista Rolling Stone que muchos cantantes compran ‘vistas’ en YouTube para lograr récords.

PUEDES VER “Vacilón”, lo nuevo de Don Omar tras regresar a la música [VIDEO]

Ozuna, quien es uno de los más exitosos en esa plataforma, se sintió aludido y le respondió. “Creo que tiene que trabajar más y demostrarle al mundo lo que es el rey Don Omar con música, no con comentarios ni opacando el trabajo de otros”, dijo el boricua.

Lazy loaded component

El dato

Barrio Latino. El festival se llevará a cabo el 14 de diciembre en el Estadio de San Marcos. Las entradas para el show se venden en Joinnus y hay en tres precios diferentes S/ 105, S/ 198 y S/ 395.

¿Don Omar responde a Ozuna?

Tras las polémicas declaraciones de Ozuna, Don Omar dejó un enigmático mensaje en su cuenta oficial de Instagram.

“Vienes y te enteras de lo que está pasando en la industria... Mira, yo me voy”, escribió en la leyenda de un video, dando a entender que quiere dejar la polémica en el pasado.


Video Recomendado

Lazy loaded component