Cathy Sáenz minimizó a Katy Sheen en “Mujeres al mando”: “Ella es reportera, yo soy productora”

Hace un par de años la periodista y Cathy Sáenz tuvieron un altercado ante las cámaras en el cual estuvo involucrado el padre de la exproductora de “Esto es guerra”.

Cathy Sáenz y su molestia con presencia de Katy Sheen en "Mujeres al mando"

Cathy Sáenz y su molestia con presencia de Katy Sheen en "Mujeres al mando"

La República
23 09 2019 | 09:14h

Cathy Sáenz no solo se lleva pésimo con Rodrigo González, al parecer también tiene una mala relación con la periodista de “Válgame Dios”, Katy Sheen; y es que la conductora de “Mujeres al mando” no se guardó nada al mostrar toda su incomodidad cuando la reportera fue presentada como invitada en el programa de Latina.

La periodista de “Válgame Dios” fue invitada a “Mujeres al mando” para demostrar sus dotes en un ámbito poco conocido, la repostería, y mientras Karen Schwarz hacia la introducción, Cathy Sáenz lucía incómoda, haciendo gestos hasta que comentó:

Katy Sheen

PUEDES VER: Rodrigo González a Cathy Sáenz por bajo raiting: “Felicidades por el jale y el rotundo fracaso”

“Karen, yo estoy aquí. Miren, no me he movido”, a lo que la exmodelo sólo respondió: “Somos una familia y debemos trabajar como familia”.

Acto seguido, Katy Sheen ingresó al set de “Mujeres al mando” acompañada de música urbana con un look que impactó a todos. Pero la periodista, que al parecer notó la incomodidad de Cathy Sáenz hizo un comentario a modo de respuesta para la exproductora de “Esto es Guerra” y “Combate”.

Katy Sheen en “Mujeres al mando”

“Porsiacaso, yo también tengo memoria, porsiacaso”, dijo Katy Sheen mientras se dirigía a la cámara, en tanto que Cathy Sáenz tomaba su infusión mostrando poco interés por la presencia de la periodista.

Sin embargo, la periodista se acercó a las panelistas, entre ellos Cathy Sáenz, para saludarlas antes de dirigirse hacia la locación preparada para que se dispusiera a preparar un postre al lado de la también conductora Jazmín Pinedo.

Cathy Sáenz

PUEDES VER: Gino Pesaressi y Cathy Saénz tienen emotivo encuentro en “Mujeres al mando”

Por qué fue el pleito entre Cathy Sáenz y Katy Sheen

Pero, ¿por qué la enemistad con Katy Sheen? Resulta que hace un par de años, la periodista se encontraba realizando sus funciones buscando entrevistar a Cathy Sáenz (cuando era productora de “Esto es Guerra”) quien fue encontrada saliendo de un local al lado de su padre, el cual no reaccionó de la mejor ante la presencia de la reportera.

Mientras ambos se encontraban avanzando hacia su auto, el padre de Cathy Sáenz escupió a Katy Sheen que no esperó una reacción así: “nos ha escupido ¿qué le pasa, doctor?”, a lo que la exproductora, un tanto cabizbaja solo atinó a decir: “no los ha escupido”.

PUEDES VER: ¿Yaco Eskenazi aceptó trabajo de Cathy Sáenz por desacuerdo con Gisela?

Las consecuencias que afrontó Cathy Sáenz

A mediados del 2015, a las pocas semanas de ocurrido el episodio del escupitajo contra Katy Sheen, se conoció la renuncia repentina de Cathy Sáenz al programa “Estás en todas”.

En aquel entonces la conductora aseguró que era porque seguiría estudios en el extranjero. No obstante, se dijo que uno de los motivos verdaderos sería la molestia de los directivos de América Televisión por la reacción del padre de Cathy Sáenz contra la reportera de Latina.

Cathy Sáenz y Katy Sheen buscan consejos de Susy Díaz

A través de sus respectivos stories de Instagram, ambas conductoras buscaran el consejo de la excongresista.

Mientras que Katy Sheen le preguntó a la exvedette cuál sería su dieta ideal; Cathy Sáenz interrumpió a Susy Díaz mientras se maquillaba a lo que esta comentó: Disculpen que me esté poniendo cemento en la cara, tengo que grabar para “Válgame Dios”, para luego agregar “Ya no están los conductores”, provocando la carcajada de la popular ‘Mamacha’.

¿Quién es Katy Sheen?

Katy Sheen es periodista de espectáculos y actualmente es conductora del programa “Válgame Dios”, espacio de Latina.

Inicialmente, la presentadora se hizo conocida al ser reportera del espacio de espectáculos, donde destacó por ser frontal con sus entrevistados.

Katy Sheen presenta noticias de espectáculos en "Válgame Dios". Foto: Instagram.

¿Cómo logró ser Katy Sheen conductora?

Tras la salida de Rodrigo González y Gigi Mitre, la reportera de ese entonces, Katy Sheen, subió a tomar el cargo de conductora del programa “Válgame Dios

Como se recuerda, el popular ‘Peluchín’ acusó a la gerente de entretenimiento de Latina de traición por no retirar a Cathy Sáenz del canal.

Video Recomendado