Antonella Roccuzzo furiosa con esposa del chileno Arturo Vidal, según medios españoles

Esposa de Lionel Messi se habría enterado que Sonia Isaza tuvo comentarios negativos sobre el crack argentino.

Antonella Roccuzzo furiosa con Sonia Isaza

Antonella Roccuzzo furiosa con Sonia Isaza

La República
20 09 2019 | 10:15h

La mala relación entre Antonella Roccuzzo y Shakira tiene años. Pero lo que no se sabía es que la esposa de Lionel Messi tenía problemas con otra esposa de un futbolista del Barcelona.

Según medios argentinos, la mamá de Mateo Messi, quien hace unos días cumplió 4 años, está muy enfadada con la modelo Sonia Isaza, la compañera del chileno Arturo Vidal, quien desde hace años es compañeros del crack argentino en el Barcelona.

PUEDES VER Antonella Roccuzzo: revelan por qué “odia” a Shakira

Antonella Roccuzzo, quien siempre es protagonista de los rumores en torno a la relación que tiene con las mujeres de los futbolistas del Barcelona, tendría una entendible razón para no querer ni ver a la modelo colombiana.

Según informan algunos medios españoles, la pareja de Lionel Messi se enteró que Sonia Isaza, quien ganó protagonismo en la Copa América 2019 por sus sensuales postales en Instagram, lanzó duros comentarios contra el crack argentino.

No todo quedó allí. Al parecer, la pareja de Arturo Vidal también se expresó muy mal de la selección argentina, por su reciente crisis futbolística.

Todo indica que Sonia Isaza cree que Lionel Messi es el culpable de la casi salida de Arturo Vidal del equipo culé.

Es así que que a Shakira se le suma la esposa del mediocampista chileno como personas no gratas para la rosarina, quien tiene una poderosa influencia entre las esposas de los futbolistas del Barcelona.

¿Por qué Antonella Roccuzzo y Shakira se llevan mal?

La rivalidad de Antonella Roccuzzo y Shakira es conocida, pero pocos saben qué fue lo que pasó entre ellas. Un medio español explicó por qué la esposa de Lionel Messi “odia” a la cantante colombiana.

El diario Gol recordó que la esposa de Lionel Messi era una gran amiga de Núria Tomás, expareja de Gerard Piqué. Además de compartir partidos del Barcelona FC, participaban de viajes que hacía el grupo de esposas de los cotizados futbolistas.

Según la información que deslizó el medio, Antonella Roccuzzo habría visto con malos ojos el nuevo romance de Gerard Piqué, pues cree que Shakira arruinó la relación amorosa. “La artista no cayó muy bien en el entorno del Barça. Antonella Roccuzzo era muy amiga de la ex de Piqué (Núria Tomás) y creyó que Shakira se había entrometido en el noviazgo”, relató la fuente.

Video Recomendado