¿Por qué Jefferson Farfán se avergonzaría de Yahaira Plasencia?

Daniela Cillonez sorprendió con sus declaraciones sobre la pareja en el programa “Magaly TV, la firme”.

La pareja de amigos sorprendió con su viaje familiar a Cuba.

La pareja de amigos sorprendió con su viaje familiar a Cuba.

La República
23 09 2019 | 08:51h

Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán son el tema del momento tras ser captados en Cuba. Sin embargo, lo que sigue causando curiosidad es el hermetismo de la salsera y el futbolista.

En una reciente emisión de “Magaly TV, la firme”, la conductora este espacio televisivo se refirió sobre la “amistad” entre Yahaira y Jefferson. En su set tuvo como invitados al doctor Tomás Ángulo y a Daniela Cilloniz, quien lanzó ácidos comentarios.

PUEDES VER: Magaly Medina: “Jefferson se enamoró de Yahaira cuando tenía las extensiones mal puestas”

Todo empezó cuando la periodista Magaly Medina opinó sobre una salida de la cantante y el delantero de la selección peruana, quienes estuvieron acompañados por los familiares de ella.

A Magaly Medina le causó curiosidad que Jefferson Farfán se mostrara distante de Yahaira Plasencia tras supuestamente haber retomado su amistad.

Magaly Medina, Daniela Cillonez y Tomás Ángulo hablaron sobre la presunta amistad de Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán.

“Cuántos hombres quisieran agarrar esa cintura, estar detrás de Yahaira agarrándola, tocándola y ella está al otro lado solita. Ahí parecen amigos, patas del alma”, comentó Daniela Cilloniz.

Por su parte, la conductora volvió a referirse sobre la extraña actitud de Jefferson Farfán.

“Al notarlo un poco indiferente con ella ¿ no estará herido? ¿fastidiado? Cuando una pareja intenta salvar una relación se muestra a un hombre o una mujer mucho más entusiasmado”, mencionó.

Ante esto, Daniela Cilloniz señaló que el comportamiento del futbolista se debería a que él sentiría un poco de “vergüenza” por cómo terminó la relación.

“Los hombres son bien machistas en Perú y más en el mundo del fútbol. Que haya salido otra persona a decir que ha tenido algo más con tu enamorada, a la que amabas y que le bailaste el ‘totó’ en pleno estadio Nacional ... ya te da un poco de vergüenza que te vean con ella, que te esconden un poco”, comentó.

Jefferson Farfán no comparte los momentos que pasa con Yahaira Plasencia

Cuando Jefferson Farfán inició su relación con Yahaira Plasencia envió un comunicado. No obstante, ahora que retomaron una supuesta amistad, el futbolista no ha compartido nada relacionado a la salsera.

Yahaira Plasencia tuvo percance con vestuario

Yahaira Plasencia, quien se encuentra en Estados Unidos promocionando su más reciente canción “Y le dije no”, asistió a un programa americano.

Durante su presentación, la salsera tuvo un percance y casi se le cae el top que llevaba puesto. Los fuertes movimientos al bailar hizo que la prenda se moviera de su lugar.

Yahaira Plasencia se cubrió a tiempo.



Video Recomendado