Sheyla Rojas se cansó de las críticas: “Respeta la vida de los demás aunque no estés de acuerdo”

La presentadora de “Estás en todas”, Sheyla Rojas, hizo un pedido particular en redes sociales.

Sheyla Rojas pide que la dejen "vivir en paz" y que la gente se ocupe de su vida. (Foto: archivo)

Sheyla Rojas pide que la dejen "vivir en paz" y que la gente se ocupe de su vida. (Foto: archivo)

La República
19 09 2019 | 08:29h

Sheyla Rojas se cansó de estar en boca de todos. La conductora de “Estás en todas” ha preferido no hablar sobre la relación que aún mantiene con Fidelio Cavalli, pero decidió hacer un pedido especial a todos sus detractores.

Luego que en redes sociales le hicieran cargamontón por el idilio que mantiene con el libanés y que algunos programadas de espectáculos aseguraran que la modelo ahora estaba en busca de nuevos millonarios, Sheyla Rojas expuso su malestar en el ciberespacio y dejó un mensaje reflexivo.

PUEDES VER Sheyla Rojas es víctima de burlas por sus fracasos amorosos: “Alejandra Baigorria se ha comprometido y tú nada”

“Respeta la vida de los demás aunque no estés de acuerdo o no compartas sus razones. Vive, deja vivir”, sostuvo la expareja del español Antonio Pavón.

Sheyla Rojas. (Foto: Instagram)

“Dejé de dar explicaciones cuando comprendí que la gente solo entiende desde su nivel de percepción, conciencia y educación. Vivimos en un mundo más preocupados por juzgar al otro que por buscar nuestra propia felicidad”, agregó Sheyla Rojas.

Ante dicha publicación, la salsera Yahaira Plasencia se unió a los cientos de reacciones que generó la exparticipante de “Esto es Guerra” y escribió lo siguiente: “Me encanta”.

Sheyla Rojas. (Foto: Instagram)

Días antes, Sheyla Rojas también publicó un mensaje referente a las criticas en su contra. “He visto a esa mujer destrozada, levantarse de lo más bajo y como una reina tomar todo lo que quiere con una simple sonrisa. Que nada ni nadie te quite ese poder”, escribió la ex chica reality.

En tanto, sus detractores no se quedaron de brazos cruzados y le dejaron decenas de textos.

“Qué hermosa mujer, que hermosa, pero con tu plata”, “La felicidad y tranquilidad no se compran”, “Vivimos en un mundo donde la apariencia es importante, vivimos en un mundo de Instagram”, “También vivimos en un mundo donde a las personas vacías les importa la belleza exterior que la interior”, se leen algunos mensajes que le dejaron a Sheyla Rojas.

Rodrigo González se mofa de Sheyla Rojas por error en filtro

Sheyla Rojas

“Cuando a tu amiga le falla el filtro de las pestañas”, escribió Rodrigo González sobre la captura de pantalla en la que Sheyla Rojas muestra las pestañas del filtro en su cuello.




Video Recomendado