Tania Ruiz y Peña Nieto son víctimas de burlas por querer pasar desapercibidos en New York

19 Sep 2019 | 2:29 h
Peña Nieto y Tania Ruiz usan pelucas en New York

El expresidente de México y su novia Tania Ruiz intentaron ocultarse de la prensa; sin embargo, fueron descubiertos.

El político mexicano Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz fueron captados en una cena romántica en un restaurante japonés en Nueva York (Estados Unidos), pero algo del encuentro llamó la atención: ambos usaban pelucas y disfraz.

El ex presidente de México y la modelo aparecen en las imágenes que se volvieron virales, cenando sushi y tomando vino. Las fotos fueron captados por una mujer, quien aseguró que el exmandatario se ajustaba constantemente la peluca porque le causaba comezón.

PUEDES VER Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto vivieron separados por años

Pero las polémicas imágenes se viralizaron desde la cuenta del periodista Nacho Lozano. “Los descubren cenando en NYC Adivinen quiénes son”, escribió en la publicación, que en cuestión de minutos llegaron a los medios.

Cabe mencionar que Peña Nieto y Tania Ruiz fueron captados a mediados de agosto durante sus vacaciones en Bruselas. La pareja hizo caso omiso a las críticas y se lució ante la mirada de las personas, pero por sorpresa en este último encuentro, decidió ocultar su identidad.

Peña Nieto y Tania Ruiz son protagonistas de memes

La pareja más polémica de México no pasó desapercibida por los cibernautas, quienes tomaron con humor las imágenes y publicaron divertidos memes.

El ex presidente y la modelo fueron comparados con los protagonistas “El Mundo de Wayne”, incluso Sonny y Cher, sin olvidar a “Los Simpson”.

TANIA RUIZ Y PEÑA NIETO

Video Recomendado

Lazy loaded component