Esposa de Pedro Suárez-Vértiz: “La gente necesita escuchar su música”

Cinthya Martínez. Esposa de Pedro Suárez Vértiz presentó un adelanto del show que se estrena este 24 en el Parque de la Exposición.

Artistas y creadores. Se reúnen en un mismo escenario.
Artistas y creadores. Se reúnen en un mismo escenario.
La República
19 09 2019 | 08:01h

Con una conferencia de prensa multimedia, Pedro Suárez-Vértiz y su esposa Cinthya Martínez presentaron un adelanto de lo que será el musical ‘Cuéntame’, que se basa en la vida y el legado musical del rockero nacional.

Debido a la enfermedad que lo aqueja (disartria), el cantante ya no aparece públicamente así que a través de mensajes de texto, Suárez-Vértiz se comunicó con la prensa y respondió algunas preguntas.

PUEDES VER Pedro Suárez Vértiz presenta a su hijo menor y fans aseguran que son idénticos

“Gracias por estar con nosotros en este momento tan especial. Me encantaría estar con ustedes de manera presencial, pero gracias a la tecnología lo estoy haciendo. Quiero contarles lo que para mí significa ‘Cuéntame’”, expresó a través de la pantalla gigante en la que se proyectaba los textos que escribía.

“Busco que cada persona que vaya a ver ‘Cuéntame’ pueda disfrutar de una performance de todas las artes escénicas nunca antes vistas en Perú. ‘Cuéntame’ es un musical en el que convergen varias disciplinas artísticas y contaré parte de mi vida sin censura”, agregó el exjurado de “Los 4 finalistas”.

PUEDES VER Pedro Suárez Vertiz afirma que se parece a Mark Ruffalo: “El hombre era un Arena Hash”

Asimismo, Pedro Suárez-Vértiz reveló sentirse sorprendido por el apoyo que aún recibe de empresas y fans en sus proyectos, a pesar de estar alejado de los escenarios hace años. “Realmente para mí es sorprendente cómo a pesar de estar fuera del escenario hace años, aún puedo contar con el apoyo de empresas y mis fieles fans, que apuestan por mis nuevas aventuras. Qué puedo decir, que gracias a ellos mi música sigue vigente”, refirió.

Pedro Suárez Vértiz presentará musical "Cuéntame"

Asimismo, su esposa Cinthya Martínez, quien es cocreadora e impulsora del musical, destacó la emoción que les embarga al ver materializado el proyecto. “Estamos superemocionados con Pedro, venimos hace mucho tiempo pensando en hacerlo, hemos convocado a un equipo maravilloso y van a ver todo lo que se viene. Hemos pensado en esto porque la gente necesita escuchar a Pedro y su música, todos hemos crecido con la música de Pedro”, indicó.

Video Recomendado