Lazy loaded image

Lady Di en topless: Fotos causaron que el príncipe William sufra de bullying

El príncipe William le habría revelado a su madre que las polémicas fotos le causaron problemas psicológicos.

La República
20 Sep 2019 | 5:07 h

Lady Di apareció en topless en 1996, cuando gozaba de ser una mujer divorciada y de la libertad de todas las reglas que el protocolo de la realeza británica prohíbe. No obstante, nunca se reveló cómo se sintió su hijo, el príncipe William, tras el escándalo.

Según la revista Vanity Fair, en su edición de España, el problema sucedió cuando un paparazzi captó a Diana de Gales sin la parte superior del bikini. La princesa se encontraba en la terraza de una de las habitaciones del Hotel Byblos de Málaga.

PUEDES VER Kevin Costner confirma que Lady Di aceptó protagonizar la segunda parte de “El guardaespaldas”

Los diarios ingleses como el Daily Mirror difundieron las fotografías y llegaron al colegio Eton, donde el príncipe William de 14 años estudiaba. Los compañeros del heredero se burlaron de él, porque su madre lucía unos senos pequeños.

La famosa princesa habría buscado ayuda para superar el bullying que sufría su hijo en la escuela, en el escritor Nicholas Coleridge, según relata él en su libro.

“Nicholas, ¿puedo preguntar una cosa? Por favor dime la verdad, ¿has visto la foto que han publicado en el Daily Mirror, esa en la que estoy en topless?”, dijo Lady Diana.

lady diana

Coleridge respondió que sí y fue entonces cuando la fallecida princesa comenzó a contarle el incómodo momento que vivió el futuro Rey de Inglaterra en el colegio.

"Estaba disgustado. Me dijo que los demás chicos se estaban burlando de él, diciéndole que mis tetas son muy pequeñas", le dijo la princesa Diana. Y le preguntó: "Nicholas, dime la verdad, por favor. Quiero saber tu punto de vista. ¿Crees que mis pechos son demasiado pequeños?"

El escritor le contestó son “perfectos” y que no tenía “Gracias, ahora me siento mejor”, le contestó Diana.

Lady Di no habría sido feliz con el príncipe Carlos

Lady Di habría vivido una farsa en su relación con el Príncipe Carlos, tal y como se revela en la biografía autorizada por el británico, pero que la reina Isabel intentó ocultar. En el escrito se reveló cómo la reina obligó a su hijo a casarse con la que sería la madre de sus dos hijos. The Sunday Times dio a conocer el infierno que vivió la Lady Di hasta su muerte, ya que estaba al lado de un esposo que no la amaba.

Video Recomendado

Lazy loaded component