La casa de papel: "Berlín" Pedro Alonso bailó a orillas del río Amazonas

Pedro Alonso: ‘Berlín’ de “La casa de papel” baila salsa a orillas del río Amazonas

El actor español compartió en su cuenta de Instagram el registro de su visita a Perú.

La República
19 Sep 2019 | 9:30 h

Pedro Alonso, el famoso actor de “La casa de papel” y 'Berlín’ en la serie de Netflix, hizo esperar a sus seguidores para recién registrar su visita al Perú y agradeció al país mediante su cuenta de Instagram.

El intérprete español aparece bailando y cantando “El día de mi suerte”, tema de Héctor Lavoe y Willie Colón. En el video, el artista muestra en todo su esplendor el atardecer de la selva peruana, a orillas del río Amazonas.

PUEDES VER Pedro Alonso, ‘Berlín’, está en Perú

“Este es uno esos sitios en los que mi reacción se manifiesta al instante. Todo lo que respiro me confirma que es el lugar. Y que tenía todo el sentido cruzar el océano o lo que hiciese falta para llegar hasta aquí”, inicia el texto de Pedro Alonso.

Pedro Alonso en Lima

“El calor sofocante, la luz sobrecogedora cuando un momento después de estas imágenes el sol se entierre a cuchillo frente a mí en el corazón de la selva, la familiaridad con uno o dos guías hacia lo desconocido que te miran como si los conocieras desde hace mucho, los pequeños peces que mordisquean mi espalda cuando me baño en el Amazonas”, agrega el actor español.

Pedro Alonso en Lima

Y es que Pedro Alonso llegó al Perú para inspirarse en escribir su nuevo libro, como manifiesta su publicación. Parte de su recorrido fue por el río Amazonas y la reserva Pacaya – Samiria, ubicados en Loreto.

Cabe recordar que el actor de la famosa serie estuvo en un restaurante limeño y se tomó fotos con Gianella Neyra y otros actores peruanos. Luego, viajó a Iquitos, donde hizo uso de una mototaxi para transportarse por la ciudad.

Pedro Alonso causó revuelo con su llegada a Perú.

Pedro Alonso


Video Recomendado