Jorge Benavides revela la razón de la ausencia de ’Dayanita’ en el “El wasap de JB” [VIDEO]

El productor de “El wasap de JB” contó el motivo por el cual la actriz transexual no apareció en el programa ante la polémica que surgió en las redes sociales.

Jorge Benavides se pronuncia tras ausencia de Dayanita en "El wasap de JB"

Jorge Benavides se pronuncia tras ausencia de Dayanita en "El wasap de JB"

La República
24 09 2019 | 15:23h

La primera actriz transgénero del país, Dayanita, no apareció en “El wasap de JB” el último fin de semana. Jorge Benavides, líder del elenco humorístico, se pronunció a través de Facebook con un comunicado sobre las razones que llevaron a la actriz ausentarse.

Los cibernautas se sorprendieron al no notar a la artista en el programa de Latina y cuestionaron al actor cómico, quien aclaró que la integrante de “El wasap de JB” padecía de una enfermedad que se presenta en los adultos.

PUEDES VER Romina Antoniazzi y ‘Gomina’ estuvieron frente a frente en “El wasap de JB”

Y es que la actriz se ha ganado el cariño del público tras sus confesiones en “El valor de la verdad”, donde reveló que tuvo una infancia marcada por la homofobia, el maltrato familiar y el proxenetismo.

'Dayanita' tuvo que pasar de todo para poder llegar a la TV y poderse valer por si sola. (Foto: captura)

Jorge Benavides, quien se ha referido antes a Dayanita como “una actriz talentosa”, publicó una foto de ella describiendo su estado de salud.

“Para todos los que me preguntaban porque Dayanita no estaba en el casting de Arturito. ¡Aquí está la respuesta! Dayanita está con VARICELA! y le han dado descanso médico por una semana. ¡La Próxima semana la tendremos nuevamente entre nosotros! Que te recuperes pronto Dayanita”, se lee en la publicación.

jorge benavides

Por su parte, Dayana también se dirigió a sus cientos de seguidores a través de Instagram. “Chicos bellos y chicas hermosas muchas gracias por sus buenos buenas vibras , me enfermé con varicela pero ya me estoy recuperando gracias a ustedes por su apoyo incondicional. Los amo a todos y gracias a toda mi familia de trabajo por sus buenos deseos”, dijo la actriz.

Dayanita

Dayanita se confesó en “El valor de la verdad”

La actriz, quien forma parte de “El wasap de JB”, se enfrentó a una polémica pregunta durante su paso por el programa de Beto Ortiz. El periodista le preguntó: “¿Te gusta Ángelo Fukuy?”

Pero la pregunta no fue respondida por Dayanita, pues uno de sus amigos logró tocar el botón rojo. “Angelo también es mi amigo, pero es una pregunta que no va con ella, están en otras personas más interesantes, es irrelevante”, acotó el joven.

Dayanita y Angelo Fukuy se reencontraron en Latina

Tras la pregunta que generó revuelo en redes sociales, el cantante de cumbia apareció en un segmento de “El wasap de JB” que parodia al programa “Yo Soy”, en calidad de juez.

Luego de pasar divertidos momentos al ver a los imitadores del programa, Angelo Fukuy se reencontró con Dayanita, quien caracterizó a la cantante Paulina Rubio.

Aunque el resto del jurado de “Yo sí soy” no vio con buenos ojos la performance de Dayanita, el cantante de la Gran Orquesta Internacional elogió su baile.

¿Cómo ingresó Dayanita a “El wasap de JB”?

Jorge Benavides, junto a grupo de trabajo, quedaron asombrados por la gran capacidad humorística de Dayanita. Es por tal razón, que decidió que se incorpore a su staff. La joven se ha convertido en el primer cómico ‘trans’ del Perú y de la historia de la televisión peruana.

Dayanita de "El wasap de JB"

La dura vida de Dayanita

La joven actriz nacida en Pucallpa reveló que se inició como vendedora ambulante con la intención de apoyar a su madre. Dayanita pasó duros momentos en su adoelscencia al confesar que su padre no la aceptaba como era.

Además, reveló que se cruzó con personas que la obligaron a prostituirse, pero a pesar de ello, hoy ha logrado hacerse un nombre en la televisión.

Dayanita y su madre.

¿Cuál es el nombre real de Dayanita?

Su verdadero nombre es Max Orlando y nació en Pucallpa, en el departamento de Ucayali. Sin embargo, a los 8 años descubrió su verdadera opción sexual.

Fans apoyan a Dayanita

Tras a dar conocer su estado de salud, seguidores de Dayanita no dudaron en enviarle mensajes de apoyo: “Pobre Dayanita . Espero que te recuperes linda. Bendiciones”, “Todo pasará y seguirás bella como siempre”, “Espero te recuperes pronto. Muchas vibras positivas”.

Dayanita es uno de los personajes más queridos de la televisión peruana.

El talento de Dayanita en la TV

Dayanita compartió un video en su cuenta de Instagram donde apareció cantando una conocida canción de cumbia. El público quedó encantando con la versatilidad de la artista, quien interpretó con voz de hombre y mujer.

Dayanita en Instagram






Video Recomendado