Tania Ruiz se ríe de memes por foto donde ella y Enrique Peña Nieto usan pelucas

19 Sep 2019 | 20:45 h
Tania Ruiz responde en Instagram a burlas por usar peluca en cena con Enrique Peña Nieto

La modelo Tania Ruiz se pronunció en Instagram, tras los memes que generó su look durante una cena con el ex presidente mexicano Enrique Peña Nieto.

La modelo Tania Ruiz demostró tener un buen sentido del humor al reaccionar a los memes que los usuarios de las redes sociales difundieron, luego de hacerse públicas las imágenes que la muestran cenando junto a su pareja Enrique Peña Nieto, en la que ambos aparecen usando peluca.

Tras el escándalo desatado por la cena de la pareja en un restaurante de comida oriental en Nueva York (Estados Unidos), la modelo no tuvo mejor idea que armar un collage con las imágenes de películas y caricaturas que los cibernautas compararon con ella y Enrique Peña Nieto.

PUEDES VER: Tania Ruiz y Peña Nieto son víctimas de burlas por querer pasar desapercibidos en New York

Tania Ruiz responde burlas

“Me encanta sacar sonrisas ¡Bendiciones a todos!”, escribió Tania Ruiz en sus historias de Instagram, demostrando así que tomó con gracia los cientos de comentarios y memes.

Tania Ruiz responde burlas

Además, la modelo también compartió otra imagen relacionada con el ex mandatario mexicano, “¡Donde el alma sonría, ahí es! Si te da paz ya te está dando todo”, escribió Tania Ruiz junto a la fotografía que muestra las manos entrelazadas de ella y su pareja.

Tania Ruiz responde burlas

Video Recomendado

Lazy loaded component