Giselo encaró a Santi Lesmes tras desmerecer su talento: “Al menos tengo dos trabajos”

El imitador y compañero de Gisela Valcárcel le dio contundente respuesta al polémico Santi Lesmes.(Foto: captura)

El imitador de Gisela Valcárcel no se quedó callado ante las palabras que profirió el polémico Santi Lesmes.

La República
20 Sep 2019 | 5:04 h

Giselo, el carismático imitador de Gisela Valcárcel, se ha ganado el corazón del público a través de las pantallas de América TV y de las diversas redes sociales.

En la reciente emisión del programa “El show después del show”, Santi Lemes tuvo un pequeño inconveniente con el popular Giselo (Edson Dávila). Luego que el exjurado de “El artista del año” criticara cada uno de los roles de los jueces de la producción de Gisela Valcárcel, el bailarín interrumpió al español para darle una lección en vivo.

PUEDES VER Gisela Valcárcel interrumpe abruptamente a ‘Giselo’ por hacer infidencias del programa de su hija

“Qué hace este señor acá: criticando, hablando mal de mi programa...”, indicó Edson Dávila. Segundos después la controversial figura de televisión le replicó con lo siguiente: “Córtame esa música. Giselo, te quiero decir algo hoy que te tengo acá. Me alegra mucho verte como te veo en todos los lados (...)Donde no te veo es donde tú quieres estar; tú quieres estar participando en ‘El artista del año’, pero nunca lo vas a estar”.

Lazy loaded component

Giselo no se quedó callado y le dio contundente respuesta tras minimizar su talento: “Un ratito, por favor, productora. Usted tranquilo, no se preocupe por mí, porque yo al menos tengo dos trabajos aquí en América TV”.

Renzó Schuller tuvo que interrumpir para evitar más intercambios de palabras entre los involucrados.

Giselo enfrentó críticas por su nuevo trabajo

Tras darse a conocer que Edson Dávila iba a ser parte de un programa junto a Renzo Schuller, Natalia Salas, Ethel Pozo; algunos usuarios de Instagram criticaron con dureza al bailarín por su nuevo trabajo. Ante las críticas propaladas en las redes, Gisela Valcárcel defendió a su imitador. “¿Por qué no darle la oportunidad a alguien con tanto talento como él? ¿Por qué? Vamos a ser generosos y después de verlo, pues lo elegimos o no, ¿te parece?”, escribió la conductora de “El artista del año” en Instagram.

Video Recomendado

Lazy loaded component