Cristiano Ronaldo confiesa que desea casarse con Georgina Rodríguez.

Cristiano Ronaldo confiesa que se casará con Georgina Rodríguez

El futbolista Cristiano Ronaldo aseguró que contraerá matrimonio con la modelo Georgina Rodríguez, con quien lleva dos años de relación.

La República
18 Sep 2019 | 22:57 h

Como pocas veces, Cristiano Ronaldo se animó a hablar sobre su vida sentimental durante una extensa entrevista que ofreció para el conductor Piers Morgan en la cadena británica ITV.

En dicho encuentro, CR7 ofreció detalles sobre el romance que mantiene con la modelo Georgina Rodríguez, madre de su cuarta hija, Alana Martina.

PUEDES VER: Cristiano Ronaldo: “Georgina Rodríguez es el amor de mi vida”

Para sorpresa de muchos, Cristiano Ronaldo confesó que sí tiene planes de contraer matrimonio con la española, con quien lleva aproximadamente dos años de relación.

Sin embargo, el futbolista portugués aclaró que aún no es momento de concretar esta idea, pues se encuentra enfocado en otros proyectos por el momento. “Sí, claro, que nos vamos a casar, pero no ahora. Es el sueño de mi madre. Por eso un día lo haremos. ¿Por qué no?”, señaló el jugador del Juventus F.C.

Cristiano Ronaldo confiesa estar muy enamorado de Georgina Rodríguez

El futbolista Cristiano Ronaldo demostró que se encuentra perdidamente enamorado de su novia, la modelo Georgina Rodríguez al expresar qué tan importante es ella en su vida.

“Es genial, es mi amiga. Tenemos conversaciones. Le abro el corazón y ella me abre el corazón”, expresó CR7 en la entrevista para la cadena de televisión británica.

Cristiano Ronaldo se pronuncia sobre acusación de violación

En medio del encuentro con el periodista Piers Morgan, Cristiano Ronaldo se atrevió a hablar sobre la denuncia por violación que entabló Kathryn Mayorga en su contra hace 10 años.

Como se recuerda, la joven aceptó retirar la demanda judicial a cambio de recibir 360 000 euros.

“Aquello me hizo sentir muy mal. Un día estaba en el salón de mi casa con mi novia y entonces comenzaron a hablar en las noticias de que si Cristiano Ronaldo esto y lo otro. Me sentía avergonzado”, manifestó CR7, recordando los terribles momentos que atravesó a raíz de dicha situación.

Juventus vs. Atlético Madrid: Cristiano Ronaldo gesto

Georgina Rodríguez muestra a hijos de Cristiano Ronaldo celebrando los goles de CR7

La modelo española Georgina Rodríguez mostró un tierno video en el que los hijos de Cristiano Ronaldo aparecían celebrando los goles que anotó CR7 con la camiseta de Portugal.

Video Recomendado