Caitlyn Jenner reveló qué hizo con su miembro viril tras cambiarse de sexo

19 Sep 2019 | 16:41 h
El padre de las hermanas Jenner rompe su silencio.

El padrastro de Kim Kardashian causó revuelo con sus recientes declaraciones en un conocido programa de televisión al dar detalles sobre su cambio de sexo realizado en 2015.

¡Lo dijo todo! Caitlyn Jenner se presentó en el programa ‘Roast Of Alec Baldwin’, de Comedy Central, donde no tuvo pudor alguno al revelar cómo fue su transición para convertirse en mujer.

Como se recuerda, el exmedallista olímpico Bruce Jenner causó revuelo cuando decidió cambiarse de sexo en 2015. Ahora, con las cosas más calmadas, habló sin tapujos y reveló qué hizo con su miembro viril.

PUEDES VER: Kim y Khloé devastadas porque incendio destruyó la mansión de Caitlyn Jenner [VIDEOS y FOTOS]

“No lo he cortado, únicamente lo he retirado. Permítanme decirles que yo he traído al mundo a Kylie Jenner, la multimillonaria más joven del mundo, y a Kendall Jenner, la modelo mejor pagada del mundo. Crié a 10 hijos y voy a tener 20 nietos. No lo corté, lo acabo de retirar”, comentó Caitlyn Jenner, recibiendo aplausos del público que asistió al programa.

Lazy loaded component

Caitlyn Jenner en la portada de Vanity Fair

En 2015, el expatriarca del clan Kardashian Bruce Jenner, hoy llamado Caitlyn, apareció en la portada de la revista ‘Vanity Fair’, la cual se tituló ‘Call me Caytlin’ (llámame Caytlin). Los encargados del magazín tuvieron la idea de invitar a Jenner en su debut como mujer.

También, realizó un programa de televisión durante dos temporadas, donde se mostró todo el cambio por el cual pasó Caitlyn.

Caitlyn Jenner en la portada de Vanity Fair

El dolor de Kris Jenner tras el cambio de Bruce Jenner

Durante un episodio de “Keeping Up with the Kardashians”, Kris Jenner rompió en llanto cuando se enteró que, en aquel entonces, su esposo Bruce Jenner siempre quiso ser mujer.

En las imágenes se pudo ver cómo la mamá de Kim Kardashian apoyó su rostro sobre una mesa mientras lloraba.

Durante una entrevista, Kris se refirió sobre aquel momento. Ella señaló que cuando levantó la cara, vio a los camarógrafos (quienes grababan el reality) llorando por la dramática escena.

Kris Jenner llorando.

Kendall y Kylie Jenner apoyan a Caitlyn Jenner

Tras darse a conocer que Bruce Jenner se convertiría en Caitlyn Jenner, Kendall y Kylie Jenner fueron las primeras en apoyar a, en ese entonces, su padre.

Caitlyn Jenner.

¿Cuándo decidió cambiarse de sexo Bruce para ser Caitlyn Jenner?

Bruce Jenner tomó al decisión de cambiar de género en el 2015. Desde ese momento, promovió la identidad de género. La madre de Kendall y Kylie Jenner, siempre hizo público y se ha expresado abiertamente sobre su cambio de sexo.

Hace varios años apareció en la portada de la revista Vanity Fair. Así también, realizó un programa de televisión donde mostró todo su cambio.

Foto: Internet.

Los inicios de Bruce antes de Caitlyn Jenner

Bruce Jenner se dedicó gran parte de su juventud al deporte, especialmente al atletismo, donde se desempeñó en la disciplina del decatlón.

Ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Montreal en 1976, haciendo la mejor marca de ese año.

Bruce Jenner.

¿Cómo recibió su familia el cambio de sexo?

La decisión que tomó en un primer momento Bruce Jenner no fue muy bien aceptada por su familia. Con el paso del tiempo, al decidir ser Caitlyn, la tensión se fue calmando y su familia no duda en apoyarla siempre en cualquier situación.

Caitlyn Jenner

Caitlyn Jenner posa en traje de baño tras cirugía de cambio de sexo

Caitlyn Jenner demostró que se siente orgullosa de su nueva figura, tras someterse a una cirugía de cambio de sexo. Durante sus vacaciones en México, la estadounidense se mostró en traje de baño, por primera vez, y libre al caminar por la playa. “Cuarenta años atrás mi terapeuta me preguntó que cuál era mi fantasía. Le dije: ‘Caminar por la playa siendo yo misma”, manifestó el exmedallista olímpico en su Instagram.

El padrastro de Kim Kardashian en ropa de baño.

La novia de Caitlyn Jenner

La celebridad de 69 años mantiene una relación amorosa con una modelo de 21 años llamada Sophia Hutchins, quien también se cambió de sexo.

Medios estadounidenses aseguran que Caitlyn Jenner quiere formalizar la relación.

PUEDES VER: El novio de Kris Jenner no es aceptado por las Kardashian [FOTOS]

Caitlyn Jenner siempre quiso ser mujer

Durante la temporada del rality “I am Cait”, de la cadena E!, se supo que Caitlyn Jenner, antes Bruce Jenner, tomaba hormonas cuando estaba casada con su segunda esposa Linda Thompson.

Caitlyn Jenner

La expareja de la celebridad sabía del secreto mejor guardado de Jenner. Incluso, Kris Jenner tenía conocimiento de las sustancias que consumía el padre de sus hijas Kendall y Kylie Jenner.

PUEDES VER: Kim Kardashian anuncia lanzamiento de su propia línea de fajas

Kendall Jenner descubrió a su padre vestido de mujer

Cuando la familia Kardashian - Jenner empezaba a asimilar sobre el cambio de sexo de Caitlyn Jenner, Kendal Jenner contó cómo fue su experiencia al ver a su padre vestido como una mujer.

Caitlyn y Kendall Jenner

"Allí estaba ella como realmente era, a las cuatro de la mañana. De madrugada es cuando podía ser ella, antes de que nosotros despertáramos”, contó la modelo.

PUEDES VER: Las Kardashian exigen millonario contrato para continuar con reality [FOTOS]

Caitlyn Jenner: “Las Kardashian no me quieren en sus vidas”

En noviembre del 2017, el exesposo de Kris Jenner confesó que sus hijos y su expareja lo habían separado de sus vidas y que tenía un año sin hablar con ellos.

“No me quieren en sus vidas, me apartaron de su lado. Es devastador cuando tus hijos hacen eso. Realmente duele […] Para ser honesta, llevo un año sin hablar con ellos”, declaró Caitlyn Jenner en un debate al que invitado en Cambridge (Reino Unido).

Caitlyn Jenner invitada a contar su experiencia en Cambridge Union. Noviembre 2017. [FOTO: Instagram]

El motivo detrás del alejamiento de las Kardashian habría sido algunos pasajes del libro “The Secrets of My Life” (Los secretos de mi vida) que publicó Caitlyn Jenner en abril de ese año, donde denunció que su familia nunca apoyo su cambio de sexo.

Video Recomendado

Lazy loaded component