Santi Lesmes llama “disforzada” a Briyit Palomino y asegura que no ganará reality

Briyit Palomino se mantiene dentro de competencia en "El artista del año", pero exjurado del reality aseguró que ella no llegará a la final.(Foto: captura)

El controversial Santi Lesmes se presentó en “El show después del show” y realizó diversas críticas a los participantes de “El artista el año”.

La República
19 Sep 2019 | 12:35 h

Briyit Palomino viene dando de qué hablar tras su ingreso en el reality “El artista del año”. La ‘vampiresa de la cumbia’ estuvo en sentencia junto a su compañero Juan Carlos Rey de Castro, debido a que en una pasada presentación olvidó la letra de la canción de Pimpinela, “A esa”.

La exvocalista del grupo “Lérida” estuvo con un pie fuera de la competencia, pero el jurado del programa de Gisela Valcárcel le dio una oportunidad más. Tras ello, el exjuez de “El artista del año”, Santi Lesmes, llegó hasta el programa “El show después del show” para hablar de cada una de las participaciones de los competidores.

PUEDES VER “El artista del año": En una dramática eliminación, Briyit Palomino fue salvada en último momento
Lazy loaded component

“Vamos a continuar con Briyit. A Briyit vamos a ponerle estos labios, porque ella todas las semanas para besando a alguien, y es lo único que se va a llevar”, manifestó el polémico español.

En ese contexto, el excompañero de Michelle Soifer aseguró que la artista no llegará muy lejos, pues sugirió que adelanten octubre a ver si logra avanzar hasta entonces.

Juan Carlos Rey de Castro manda mensaje a Briyit

“Escúchame Briyit: ' ya mucho disfuerzo, mucho negro, mucho tétrico'. Como no adelanten la fiesta de Halloween, tú no llegas a esa gala”, agregó Santi Lesmes.

Por su parte, Natalia Salas manifestó que tal vez Briyit Palomino no lo conoce al español, luego que el exjurado de “El artista del año” la troleara sobre su futura participación en el programa de la popular ‘señito’.


Video Recomendado

Lazy loaded component