Yanet García, Miley Cyrus y más famosas que sufrieron el robo de imágenes íntimas [FOTOS]

Yanet García, Rihanna, Demi Lovato y otras famosas han sido víctimas de los hackers de Internet. Créditos: Composición

Varias actrices y cantantes han sido víctimas de la filtración de fotografías que vulneran su privacidad. Conoce algunos casos en esta nota.

La República
31 Dic 2019 | 18:33 h

Yanet García es tendencia en los últimos días ya que se difundieron unas fotos donde aparece semidesnuda en su Instagram. Estas imágenes vinieron acompañadas de un polémico mensaje, en el que los hackers invitan a sus miles de seguidores a ver un presunto video sexual de la presentadora mexicana.

La aún conductora de Televisa se suma a la lista de famosas que han sido víctimas de personas inescrupulosas, quienes han vulnerado su privacidad y obtenido material personal de ellas. Conoce de quiénes se trataría en esta nota.

PUEDES VER Lewis Howes: el empresario que robó el corazón de Yanet García, la ‘Chica del Clima’ [FOTOS Y VIDEOS]

Yanet García

La presentadora habría sido víctima de delincuentes informáticos. Yanet García ‘publicó’ una foto en la que aparece de espaldas frente a un espejo y sin prendas en la parte baja de su cuerpo.

La imagen fue acompañada con un mensaje en inglés donde pedía a sus admiradores que fueran a sus historias de Instagram y descarguen una aplicación que liberaría un video sexual, el cual duraría 47 minutos.

Horas después, la 'chica del clima’ informó que volvió a tener su perfil con el siguiente mensaje: “Si Dios está conmigo,¿ quién contra mí? Cuenta recuperada”

Yanet Garcia es una popular conductora mexicana.

Miley Cyrus

La intérprete de “Wrecking ball” fue víctima de los hackers, quienes filtraron imágenes en las que aparece desnuda en un sauna. El hecho ocurrió en el año 2017.

Jennifer Lawrence

Se difundieron fotografías de la protagonista de “Los Juegos del Hambre” donde se le veía desnuda frente a un espejo.

Jennifer Lawrence denunció el hecho y las autoridades lograron atrapar al culpable, quien fue la cárcel por acceder sin autorización a computadoras protegidas para obtener material íntimo.

Lazy loaded component

Scarlett Johansson

Se subieron imágenes de la actriz de “Avengers” en las que aparece sin ropa frente a un espejo y lanzando besos. Esto ocurrió en 2011. Años después, Scarlet Johansson volvió a ser víctima de los hackers.

Rihanna

Las fotografías mostraban a la intérprete de “Rude boy” desnuda una prueba de vestuario.

Vanessa Hudgens

La actriz prestó declaraciones ante el FBI para que investigara quién fue el que robó las imágenes de su celular.

Kim Kardashian

Los hackers publicaron fotos donde se ve a Kim sacándose un selfie frente a un espejo sin ropa.

Selena Gómez

Se filtraron unas supuestas fotos de la actriz mostrando los pechos. Un usuario de Tumblr publicó las fotos y los seguidores comenzaron a buscar evidencias de que era ella.

Selena Gomez y Justin Bieber mantuvieron una tóxica relación durante años.

Demi Lovato

El hecho se dio en 2014 cuando se filtraron algunas fotos íntimas de la cantante con Wilmer Valderrama, su novio en aquel momento. Se presumió que las imágenes fueron robadas del celular de Demi Lovato o del actor.

Demi Lovato y Wilmer Valderrama fueron novios por muchos años.

Video Recomendado

Lazy loaded component