Lazy loaded image

Vanessa Terkes impactada con confesión de Roberto Martínez sobre sus exparejas

El exfutbolista Roberto Martínez fue entrevistado por su expareja Vanessa Terkes y reveló sus secretos amorosos.

La República
18 Sep 2019 | 18:40 h

Roberto Martínez reapareció acompañado de Vanessa Terkes, quien le hizo unas preguntas sobre los secretos de su vida amorosa en televisión nacional.

Como parte del segmento de ‘La sabrosura de Vanessa’ de “En boca de todos”, la actriz resolvió las consultas más polémicas entorno al plano sentimental de Roberto Martínez.

PUEDES VER Roberto Martínez y Vanessa Terkes se reencuentran con efusivo abrazo

“Todos me han pedido que te pregunte ¿cómo le hace?”, inició Vanessa Terkes. A lo que él respondió: “Soy detallista, en fechas y cosas, de todas maneras los peluches”

Pero al ser consultado si retomaría la relación con una de sus exparejas, Roberto Martínez afirmó que sí lo haría estando enamorado.

“Sí, si hay la posibilidad sí. Creo que sí, o sea no pienso ahorita en alguna, pero si me reencuentro solo y nos enamoramos, puede ser que sí”, dijo. Luego, agregó dirigiéndose a su también exnovia Vanessa Terkes: “¿Tú que dices?"

Entre risas la actriz respondió que era libre de elegir. “Yo digo que tú puedes hacer lo que tú quieras”, señaló Terkes.

Por otro lado, el exfutbolista de Universitario de Deportes negó ser mujeriego y reveló cómo es cuando se enamora. “Yo me enamoro fácil, pero cuando me gusta alguien trato de conquistarla de alguna manera”, expresó.

Vanessa Terkes y Roberto Martínez fueron pareja

La actriz y el exfutbolista mantuvieron un romance de tres meses en el 2012. Fue la misma Vanessa Terkes quien anunció su separación en buenos términos a través de un comunicado.

Vanessa Terkes

Video Recomendado