El jurado de "Yo soy" asegura que quiere darle un buen ejemplo a sus hijos, por lo que aún sigue en tratamiento psicológico.(Foto: archivo)

Ricardo Morán preocupado por sus seres queridos: “Empecé a tratarme con un psiquiatra”

El productor y jurado de “Yo soy”, Ricardo Morán, aseguró que no quiere ser un mal ejemplo para sus hijos.

La República
18 Sep 2019 | 17:15 h

Ricardo Morán vuelve acaparar los principales portales de entretenimiento y no precisamente por su desempeño en el programa “Yo soy”, sino por sus recientes revelaciones que hizo en una entrevista de radio Capital.

En diálogo con Fiorella Rodríguez y Alan Diez, Ricardo Morán confesó que desde hace ocho meses lleva terapia psicológica y que tiene que medicarse para regular su conducta impulsiva por la que se ha caracterizado siempre.

PUEDES VER Ricardo Morán: “En el mundo gay no es atractivo que te guste alguien con hijos”

El jurado de "Yo soy" confesó que recibe tratamiento desde inicios de año. (Foto: captura)

El productor de Latina indicó que tuvo que tomar la radical decisión de acudir a un especialista a raíz de un “momento de crisis” que vivió a inicios del 2019, fecha previa a la llegada de sus mellizos.

“Tuve un momento de crisis a principios de año, en que me pregunté si la persona que yo era (en ese momento), era la persona que quería que mis hijos conocieran. Y eso me motivó- y lo voy a contar abiertamente porque es otro tema tabú en el Perú- a preocuparme por mi salud mental, por lo que empecé a tratarme con terapia cognitiva-conductual y con un psiquiatra”, manifestó el amigo de Maricarmen Marín.

“De las evaluaciones y los resultados, empecé a medicarme. Empecé a tomar medicación a principios de año. Ya voy a tener ocho meses medicado, porque tenía problemas para controlar la frustración y mis estados de ánimo”, acotó Ricardo Morán.

En ese contexto, el polémico jurado de “Yo soy” expresó que antes del nacimiento de sus hijos se caracterizaba por ser una persona que “perdía el control fácilmente” y que, en ocasiones, “lastimaba a las personas”.

Ricardo Morán hace fuerte revelación en reciente entrevista.(Foto: captura)

“Yo me volví muy conocido por perder el control emocional con mucha facilidad y a veces hacerle daño a personas que no tenían por qué recibir ese trato. Yo no quería que mis hijos conocieran a esa persona. Quería que el tratamiento me ayude a aprender cómo ser mejor persona”, precisó en el programa local.

Finalmente, Ricardo Morán dejó en claro que desea ser el mejor ejemplo para sus herederos, pero hizo hincapié en que todo niño tiene que “enfrentar su propia jungla”, en pocas palabras, que los párvulos tienen que ser partícipes de las experiencias de la vida.

Ricardo Morán desea ser el mejor ejemplo para sus hijos. (Foto: captura)

Ricardo Morán asegura que no es fácil para un gay con hijos tener novio

Ricardo Morán. (Foto: archivo)

“El amor (de pareja) es una prioridad baja ahora. Mis hijos son todo lo que necesito. Ha ocurrido algo interesante, el nivel de pretendientes ha desaparecido. Parece que en el mundo gay no es muy atractivo que te guste alguien con hijos. ¡Es bien raro! No busco tener pareja porque no tengo tiempo. No sé cómo podría entrar alguien a mi vida ahora”, indicó Ricardo Morán en una pasada entrevista en la FIL 2019.


Video Recomendado