Defensa de Nicola Porcella pide que capturen a Magaly Medina: “Esperemos que el juzgado ponga mano firme"

Abogado de Nicola Porcella hace fuertes revelaciones sobre las acciones legales que ha tomado contra Magaly Medina.

Nicola Porcella quiere tener a Magaly Medina ante el juzgado. (Foto: archivo)

Nicola Porcella quiere tener a Magaly Medina ante el juzgado. (Foto: archivo)

La República
19 09 2019 | 11:12h

La polémica conductora de televisión Magaly Medina dejó en claro que poco o nada le interesa la demanda por difamación que le interpuso Nicola Porcella por sus “expresiones ofensivas”. La periodista y su abogado hicieron caso omiso a la reciente cita del 11° Juzgado Penal de Reos Libres.

La demanda se dio a raíz del informe que Magaly Medina emitió en su programa de ATV, donde dos modelos supuestamente fueron dopadas y en la que participó Nicola Porcella, quien consideró que la comunicadora manchó su honra y lo difamó en televisión nacional.

PUEDES VER Magaly Medina comete lapsus en vivo: “Soy bruta de vez en cuando"

En tanto, la defensa del exparticipante de “Esto es Guerra” afirmó que “si el Juzgado accede a su petición, como debiera, la Policía capturará a la señora Medina y la llevará a comparecer ante el Juzgado. Vamos a ver qué fecha pone la jueza”.

El abogado de Nicola Porcella confía en el buen accionar de la letrada a cargo del caso.

“Esperemos que el Juzgado ponga mano firme. Su conducta obstruccionista amerita que el Juzgado aplique los apremios de ley y le enseñe que nadie está por encima de la ley ni puede burlarse de los órganos de justicia”, agregó el letrado.

Nicola Porcella pide un millón de soles

La defensa del ex chico reality ha solicitado una reparación civil por un millón de soles debido a las “expresiones ofensivas” que la periodista hizo en contra de su patrocinado.

“No permitamos que la señora Magaly Jesús Medina se burle de la justicia”, manifestó Nicola Porcella a su abogado.

El modelo acude a terapias tras informes de Magaly Medina

Nicola Porcella, después de decir que se iría al extranjero para alejarse del escándalo mediático, ya no viajará a Estados Unidos, como afirmó hace unos días.

“Ya me quedo en Lima. Estoy yendo a mis terapias, entrenando y trabajando duro porque cuando una puerta se cierra, otras se abren”, explicó el modelo a la prensa nacional.

Magaly Medina pide a Nicola Porcella que se asesore y que busque ayuda profesional

Magaly Medina se animó a aconsejar a Nicola Pocella luego que este asegurara que le interpuso una demanda por difamación a la periodista. Además, la conductora sugirió al modelo que se preocupe por su salud.

“Creo que debe asesorarse mejor antes de pedir mi cabeza en ese juicio, él con sus acciones se ha mostrado como es y creo que debería ir a terapia”, contó la semana pasada a Trome.

Magaly Medina no toma importancia a la demanda de Nicola Pocella.

Nicola Porcella asegura que Magaly Medina habla de él para llenar su programa

Luego que Magaly Medina opinara sobre las publicaciones que realizaba Nicola Pocella en redes sociales, el modelo señaló que la conductora lo viene nombrando en su espacio porque le funciona.

Nicola Porcella cree que Magaly Medina se enfoca en él porque le funciona para su programa.

“No veo a Magaly (Medina), pero tiene que hablar hasta de lo que pongo en Instagram, eso quiere decir que sigo vigente y que solo le funciona hablar de mí porque no tiene cómo llenar su programa. El problema es que ahora estoy alejado de la televisión, qué hará ahora, no tendrá contenido”, comentó para el Trome.

¿Por qué Magaly Medina no asisitó a los dos citaciones?

Magaly Medina fue citada, por segunda vez, el martes 17 de septiembre por el Juzgado Penal de Lima. Sin embargo, la conductora no apareció, algo que llamó la atención.Hasta donde se sabe, Magaly no tiene miedo a la demanda que le entabló Nicola, pues, ella, asegura, que solo habló de lo se veía en el video (la famosa “Fiesta del terror”).


Video Recomendado