Priyanka Chopra sorprende a Nick Jonas con increíble regalo por su cumpleaños

Priyanka Chopra no reparó en gastos para sorprender a su esposo y agasajarlo de la mejor manera.

Priyanka Chopra sorprende a Nick Jonas en su cumpleaños

Priyanka Chopra sorprende a Nick Jonas en su cumpleaños

La República
18 09 2019 | 14:36h

El pasado 16 de setiembre Nick Jonas cumplió 27 años y el artista confesó que fue uno de los mejores cumpleaños que ha tenido en su vida, en buena medida, gracias a la inesperada sorpresa que le dio su esposa, la actriz hindú Priyanka Chopra.

La pareja no pierde la ocasión para darse diversos gestos de amor, y durante su cumpleaños número 27, era el turno de Priyanka Chopra para sorprender al menor de los Jonas Brothers y no tuvo mejor idea que darle uno de los más grandes sueños del músico.

Nick Jonas y Priyanka Chopra en un partido de fútbol americano

PUEDES VER: Priyanka Chopra hizo llorar a Nick Jonas a unos días de su boda [VIDEO]

Y es que Priyanka Chopra organizó un partido de fútbol americano para su esposo, en nada menos que el estadio Solidier Field de la ciudad de Chicago. Este partido se llevó a cabo con los amigos más íntimos y familiares de Nick Jonas.

En su cuenta oficial de Instagram, Nick Jonas se encargó de dar a conocer esto para todos sus fans, donde destacó el crucial papel que jugó Priyanka Chopra para celebrar su cumpleaños.

Nick Jonas celebró cumpleaños jugando fútbol americano

“He tenido la suerte de celebrar mi cumpleaños 27 en los últimos días con familiares, amigos y fanáticos en Chicago y St. Paul. Mi bella esposa me sorprendió con un juego de fútbol (americano) con algunos de mis amigos y familiares más cercanos en el Soldier Field en Chicago, seguido de unas horas de Topgolf, y luego una fiesta donde pizza, tequila, pastel y cigarros estaban involucrados”, expresó Nick Jonas en un video que publicó el artista en Instagram.

Nick Jonas practicando topgolf

Acto seguido, Nick Jonas relató que un día después de esto, los Jonas Brothers tuvieron un concierto a estadio lleno donde los fans no se olvidaron de su cumpleaños:

“Tocamos en un show con entradas agotadas en St. Paul, donde muchos de ustedes trajeron carteles de cumpleaños y me cantaron ‘happy birthday’ en el escenario. No puedo agradecerles lo suficiente por la efusión de amor y deseos de cumpleaños en los últimos días”.

Nick Jonas celebrando su cumpleaños

Nick Jonas no olvidará en mucho tiempo lo especial que fue celebrar su cumpleaños número 27, pero también estrecha los lazos de amor con su esposa, Priyanka Chopra, quien reafirma que ella fue la mujer indicada para el artista.

Fans de los Jonas Brothers felicitando a Nick

Video Recomendado