Mon Laferte responde graves acusaciones de drogadicción y alcoholismo. Fuente: AFP

Mon Laferte responde acusaciones de drogadicción y alcoholismo

Usuaria de Instagram asegura que vio a la cantante chilena Mon Laferte “desnuda y drogada” al término de su presentación en el Movistar Arena.

La República
18 Sep 2019 | 7:48 h

La cantautora Norma Monserrat Bustamante Laferte, mejor conocida como Mon Laferte utilizó su cuenta personal de Instagram para responder a una de sus seguidoras, quien tuvo graves acusaciones en su contra.

“Decepción absoluta verte drogada en un concierto en tu país, insultando al público en camarines. Terminaste desnuda, drogada. Digo esto porque te vi. Trabajo en el Movistar Arena y vi”, comentó la cibernauta en un video que la cantante subió a su cuenta personal de Instagram.

PUEDES VER: Mon Laferte envía saludos a sus fans peruanos [VIDEO]

Incluso, aseguró que tiene videos que respaldan su versión, "Eres una drogadicta y alcohólica, te burlas de la gente que te va a ver. Que mal te hizo unirte a los iluminatii, ojalá en Viña del Mar no se te ocurra hacer lo que hiciste. Tengo fotos y grabaciones como estabas, que mal", agregó la mujer.

Mon Laferte.

Ante lo dicho por la usuaria de la mencionada red social, Mon Laferte no se quedó callada y negó las acusaciones, “No sé a qué concierto fue usted, pero yo acabé celebrando con mi mamá, mis sobrinos, toda mi familia y mis mejores amigos”, respondió.

Mon Laferte

Además, la cantante retó a la cibernauta y pidió ver los videos que presuntamente la muestran en deplorables condiciones, “No creo estar tan borracha para no recordar esto que usted dice. Necesito ver esos videos, sería muy divertido verme en esas condiciones que usted dice”, sentenció.

Video Recomendado