Michelle Soifer manda mensaje a Josimar: “Sé perfectamente el cariño que nos tenemos”

Michelle Soifer lamentó que sus amigos famosos se vean afectados por las declaraciones que dio Kevin Blow desde República Dominicana.

Michelle Soifer manda mensaje a Josimar. Foto: Captura "El show después del show"

Michelle Soifer manda mensaje a Josimar. Foto: Captura "El show después del show"

La República
18 09 2019 | 11:33h

La cantante Michelle Soifer rompió su silencio en “El show después del show” este miércoles 18 de septiembre, luego de que regresara a la polémica por las contundentes declaraciones de Kevin Blow en el programa de Magaly Medina.

En conversación con Renzo Schuller, la ex chica reality manifestó su decepción con su expareja y aprovechó las cámaras para enviar un mensaje a los hombres con quienes fue vinculada sentimentalmente, después de que saliera a la luz la entrevista que ofreció el dominicano a “Magaly TV La Firme”.

PUEDES VER Michelle Soifer sobre Kevin Blow: “Mi peor error fue haber estado con él"

Michelle Soifer le dejó un sensible mensaje al intérprete de “La mejor de todas”. “Quiero aprovechar este momento para decirle a Josimar que ‘te quedes tranquilo, que yo sé perfectamente el cariño que nos tenemos, una amistad muy bonita’”, expresó mirando a las cámaras de América Televisión.

La participante de “El artista del año” lamentó que sus amistades se vean ‘salpicados’ por la polémica. “Realmente me da mucha pena que se vean maltratados amigos míos como Jefferson (Farfán) por terceros (Kevin Blow) que no sé cuáles son los propósitos”, agregó.

Soifer también contó que habló con el bailarín con el que supuestamente Michelle traicionó a Kevin Blow: “A Sergio (Álvarez) también quiero mandarle un fuerte saludo. Ayer estuve conversando con él y me dio mucha pena”, sostuvo en el programa de Renzo Schuller, Natalia Salas y Ethel Pozo.

Video Recomendado