Michelle Soifer sobre Kevin Blow: “Mi peor error fue haber estado con él"

La popular ’Michi’ se presentó en el programa de Renzo Schuller, “El show después del show”, tras las declaraciones de su expareja Kevin Blow en “Magaly TV, la firme”.

Michelle Soifer se pronuncia tras declaraciones de Kevin Blow en "Magaly TV, la firme". Foto: Captura América TV.

Michelle Soifer se pronuncia tras declaraciones de Kevin Blow en "Magaly TV, la firme". Foto: Captura América TV.

La República
19 09 2019 | 04:58h

Después de que Kevin Blow señalara que Michelle Soifer estuvo en “coqueteos” con el futbolista Jefferson Farfán y el cantante Josimar Fidel, la integrante de “El artista del año” se presentó en el programa de Renzo Schuller para responder a las acusaciones de su expareja sentimental.

“Me siento muy decepcionada y triste porque creo que así no deben terminar las cosas. Ayer fue un día horrible para mí y no sé por qué cuesta tanto mantener una carrera limpia durante tantos años que vengo trabajando”, dijo Soifer al inicio de su entrevista con “El show después del show”.

PUEDES VER Kevin Blow pone al descubierto a Michelle Soifer y revela infidelidades de la exchica reality

“Siempre hay gente que habla... muchas cosas son mentiras y otras verdad. Yo siempre he dicho que las cosas que uno haga en privado, sea bueno o malo, siempre hay que mantenerlo ahí”, agregó.

La exintegrante de “Esto es guerra” también hizo un mea culpa y dijo que dejará de confiar tan fácilmente en las personas. “Mi peor error fue haber estado con Kevin (Blow) porque yo debí ser fría y pensar bien... yo pensaba que miraba algo en él que la gente no veía”, señaló.

Michelle Soifer pidió disculpas a Jefferson Farfán y Josimar Fidel

En otro momento de la entrevista, Michelle Soifer pidió disculpas a Jefferson Farfán y Josimar Fidel por ser mencionados por su expareja sentimental.

“Quiero decirle a Josimar que te quedes tranquilo, yo sé perfectamente el cariño que nos tenemos. Tenemos una amistad muy bonita y realmente me da mucha pena que se haya maltratado a muchos amigos míos, como se hizo con Jefferson (Farfán) también”, sentenció Michelle Soifer.

“Muchos amigos míos se han pronunciado y me han dicho que no pueden creer lo que ha pasado (las declaraciones de Kevin Blow para ‘Magaly TV, la firme’... Me da mucha vergüenza que todas estas cosas estén pasando”, finalizó la figura de América TV.

Josimar Fidel niega romance con Michelle Soifer

En su momento, Kevin Blow expusiera un chat donde Josimar Fidel confesaba estar enamorado de Michelle Soifer, el salsero apareció ante las cámaras y negó cualquier relación amorosa con la cumbiambera.

Michelle es mi hermana, mi amiga. Nos conocemos años cuando los dos estábamos en la cumbia. Conozco a su familia, a sus hermanas, a sus papás… Esto es totalmente falso. La quiero mucho. La respeto y siempre lo voy a hacer… Yo no me voy a prestar para este circo y menos para denigrar a una dama como Michelle (Soifer)”, expresó el salsero en “En Boca de Todos”.

Kevin Blow ataca a Michelle Soifer

En su momento, Kevin Blow aseguró que sentía la necesidad de salir a defenderse ya que consideró que las cosas no habían quedado claras, dado que estaba quedando como el malo de la película.

“Necesito aclarar muchas cosas y que se entiendan porque, ya que ello no lo hizo, voy a tener que hacerlo yo”, dijo el ex de Michelle Soifer a Magaly Medina.

Michelle Soifer y Kevin Blow

Kevin Blow vivió bajo la sombra de Michelle Soifer y no pocos aseguraron que el dominicano era un “mantenido”: “Ella siempre permitió que me tildaran de mantenido y de que yo no me aprovechaba cuando ella tenía la palabra en la boca de decir ‘estás equivocado’. Yo nunca lo hice porque si lo hago se vería feo”.

Pero también se mostró indignado porque Michelle Soifer nunca fue clara con él: “Ella y yo hablamos sobre estos temas (relacionados a Eric Sabater y Coto Hernández), pero ella tiende a jugar al doble sentido…. Cuenta los detalles, pero las mujeres siempre ganan porque se victimizan y ya perdiste”.

Hermana defiende a Michelle Soifer

Luego que se hicieran públicas las polémicas declaraciones de Kevin Blow que no dejan bien parada a Michelle Soifer, su hermana Chris salió en defensa de la exchica reality. Durante la última emisión del programa de Panamericana, “En Exclusiva”, Chris Soifer dijo lo siguiente de Kevin Blow: “No es algo que me sorprende, es una raya más al tigre. Con Kevin siempre he tenido problemas, pero lo que realmente me importa es mi hermana esté tranquila… no es la primera persona que sale a hablar de mi hermana”.

Video Recomendado