Lizbeth Rodríguez se fotografía sin ropas y responde a sus detractores

La conocida ‘Chica Badabun’ fue contundente al responder los ataques que recibió luego de publicar instantáneas desnuda en redes sociales.

Lizbeth Rodríguez posa desnuda y responde a críticas

Lizbeth Rodríguez posa desnuda y responde a críticas

La República
18 09 2019 | 19:53h

Lizbeth Rodríguez posó como vino al mundo frente a sus seguidores de Instagram; sin embargo, no esperó nunca ser víctima de una ola de críticas por mostrarse como la naturaleza la creó.

En las fotografías, la popular ‘Chica Badabun’ oculta sus partes íntimas con accesorios de damas mientras que sus piernas y su pecho quedan al descubierto.

PUEDES VER Chica almuerza con su ‘sugar daddy’ y Lizbeth Rodríguez arruina la cita revelando su oscuro secreto [VIDEO]

"Cuando no sabes que ponerte. ¿A quien le ha pasado que se mide mil cosas y nada le gusta ?", escribió la comunicadora mexicana.

A lo que la mayoría de los usuarios reaccionaron con ataques, varios de ellos aseguraron que era un mal ejemplo porque antes de ser mujer es madre.

"Piensa si a tu hijo le gustaría ver esa foto ya de grande", "Dios mío, que ridícula", "Como cuando ya no sabes como llamar la atención", "Qué asco de persona", fueron algunos de los comentarios.

LIZBETH

Pero Lizbeth Rodríguez no se quedó callada y respondió con humor por la foto donde luce sin ropa. Ella publicó nuevas fotos, esta vez, de un retrato acompañado de un antiguo vestido. “Viva México. Así porque mi cuerpo es ofensivo”, escribió junto a la imagen.

Así la conductora de “Exponiendo infieles” aseguró que no pretende ofender a nadie en su cuenta de Instagram.

liz

Lizbeth Rodríguez: Sus fans responden

Así como hubo detractores contra la mexicana, también se pronunciaron sus fans. “Hermosa”, “OMG ¡Que hermosa eres mi bebe!”, “Qué sexy”, “Mi hermosa te felicito por mostrar este tipo de fotos”, “Tte pones lo que sea y quedas hermosa igual bebe”, se lee en algunos comentarios positivos.

Lizbeth Rodríguez es criticada por alboroto en aeropuerto

Lizbeth Rodríguez sorprendió a sus fans en Perú al dar a conocer que ya se encuentra en nuestro país y que pasó un mal momento al olvidar su maleta de mano. La ‘Chica Badabún’ contó que en un inicio le negaron ir por sus pertenencias, pero que luego se lo permitieron. Este hecho fue muy criticado por algunos cibernautas.

“Si vas a hacer eso en todos los viajes que tengas, ahórranos todo el desmadre y nunca vengas a Ecuador” y “Da gracias que si te dejaron salir del avión, ¿cómo se te puede olvidar la maleta en un restaurante?”, le escribieron algunos usuarios de internet, indignados por la situación.

Lizbeth Rodríguez confirma su ruptura con Tavo Betancourt

La popular ‘Chica Badabún’ provocó la tristeza de sus seguidores al anunciar, a través de su canal de Youtube, que terminó su relación con Tavo Betancourt. “Por imposible o onverosímil que parezca, esta historia ha llegado a su fin”, expresó Lizbeth Rodríguez, entre lágrimas.

Lizbeth Rodríguez y su visita a Lima

Lizbeth Rodríguez ha ganado tanta popularidad en Latinoamérica en “Exponiendo Infieles” que se ha vuelto toda una influencer que marcas y festivales de todo el continente la buscan para realizar presentaciones y el Perú no ha sido ajeno a esto, al punto que el 9 de noviembre la famosa ‘Chica Badabun’ se presentará en el Entel Media Fest, que entre otras figuras contará con la presencia de los youtubers mexicanos Jaime ‘Malcriado’ y Kim Shantal.

Lizbeth Rodríguez, la popular 'Chica Badabun'

Video Recomendado