Will Smith y Jada Pinkett: la historia de unos de los matrimonios más estables de Hollywood

Ambas celebridades han confesado estar viviendo el momento más feliz de su relación, tras 20 años de casados y dos hijos.

El matrimonio Smith es uno de los más duraderos y estables de Hollywood. Foto: GettyImages

El matrimonio Smith es uno de los más duraderos y estables de Hollywood. Foto: GettyImages

La República
18 09 2019 | 09:30h

Con más de 20 años de casados y dos hijos, el matrimonio de Jada Pinkett Smith y Will Smith es uno de los más estables de Hollywood. A pesar de que la pareja ha confesado que han tenido altibajos, se ufanan de mantener vivo el romanticismo y la pasión.

Ambos han aprovechado los distintos medios televisivos y escritos de Estados Unidos para hablar de su convivencia, los problemas que han afrontado al criar a sus hijos y, sobre algo que llama siempre la atención de sus seguidores, cómo inició su romance.

PUEDES VER Will Smith: ¿Y Keanu Reeves? Revelan cómo hubiera lucido actor de haber sido Neo [VIDEO]

La pareja se conoció en la década de los 90, durante las grabaciones de la serie ‘Príncipe del Rap’, protagonizada por Will Smith. A pesar de que Jada no consiguió el papel por el que audicionó, si logró flechar el corazón del artista que tenía 21 años en ese entonces.

Durante esa época, el actor de la saga ‘Hombres de Negro’ se encontraba en su primer matrimonio, del cual nació hijo Trey Smith. Se divorció en 1995 y empezó a ser vinculado sentimentalmente con Jada, con quien contrajo nupcias dos años más tarde.

El primer hijo de la pareja, Jaden Smith, nació el 8 julio de 1998 y Willow Smith, el 31 de octubre de 2000. Desde el inicio de su matrimonio, ambos han estado en la mira de los programas de espectáculos, como una de los romances más mediáticos de Hollywood, que los han catalogado como el “matrimonio perfecto”.

Sin embargo, ellos se han encargado en todo momento de desmentir esto y han confesado que como toda pareja tuvieron dificultades en su relación, que fueron acompañadas por noticias que daban cuenta de un divorcio por una supuesta infidelidad del protagonista de Soy Leyenda.

PUEDES VER El príncipe de Bel Air: la vez que Will fue rechazado por su padre, pero consolado por el tío Phill

“Lo más importante para nosotros era acabar con esa idea preconcebida de que la gente ‘famosa’ tiene unas relaciones sentimentales idílicas y perfectas. Estábamos hartos de intentar estar a la altura de las expectativas. No lo soportábamos más”, declaró Jada. “Soy mucho más feliz de lo que lo había sido antes”, agregó.

La pareja tiene más de 20 años de matrimonio y considerado uno de los más estables del espectáculo. Foto: Difusión

Por su parte, Will calificó la relación con su amada de la siguiente manera: “Ahora mismo preferimos referirnos a nosotros como compañeros de vida, que es lo que ocurre cuando entras en ese espacio en el que te das cuenta de que literalmente vas a estar con la otra persona el resto de tus días”, en una entrevista para Tidal.

Ambos también han confesado que el secreto de su matrimonio es mantener encendida la pasión, para lo que utilizan juguetes sexuales e ideas originales en sus momentos de intimidad, que los ayuden a escapar de la rutina y el aburrimiento, así lo hizo saber la Pinkett al diario británico The Sun.



Video Recomendado