Gisela Valcárcel saca a la fuerza a Giselo antes de revelar detalles de programa

La conductora de “El artista del año", Gisela Valcárcel, sorprendió a miles con su presencia durante la emisión del matutino “El show después del show”

Gisela Valcárcel interrumpió a Giselo mientras promocionada nuevo segmento en el programa. (Foto: captura)

Gisela Valcárcel interrumpió a Giselo mientras promocionada nuevo segmento en el programa. (Foto: captura)

La República
25 09 2019 | 18:09h

¡Le arruinó la sorpresa! Gisela Valcárcel dejó de lado la producción por un instante e irrumpió en el set del programa “El show después del show”, la mañana del miércoles 18. Mientras Renzo Schuller y el popular ‘Giselo’ hablaban sobre una posible secuencia en la emisión de la productora “GV Producciones”, la ‘Señito’ cogió del brazo al bailarín para llevarlo a un costado del escenario.

‘Giselo’, cuyo nombre real es Edson Dávila, reveló en inglés que tendría una nueva oportunidad en un segmento especial que podría robarle más protagonismo a Gisela Valcárcel, sin embargo, en medio de la conversación de los conductores, la presentadora de “El artista del año” ingresó en vivo en el set de la producción para retirar al bailarín frente a la desencajada mirada de Renzo Schuller, Ethel Pozo y Natalia Salas.

PUEDES VER Roberto Martínez explicó los motivos que pusieron fin a su matrimonio con Gisela Valcárcel

“Perdóname Renzo, pero es que él no puede hacer esto”, manifestó la productora de dicho espacio televisivo, segundos antes que Edson Dávila dé más detalles de lo que implementarán en la producción.

¿Gisela Valcárcel podría amumentar el nuevo segmento “Aló Giselo”?

El popular ‘Giselo’ causó gran sorpresa cuando empezó a imitar a Gisela Valcárcel durante el programa “El show después del show”. La acciones de Edson Dávila desataron las risas de los otros conductores.

¿Por qué está vestido así? preguntó Natalia Salas. A lo que Dávila dijo: “Los disfuerzos de la mañana (...) No se imaginan cómo me puedo sentir aquí con mi público y con ustedes, mis chicos (dirigiéndose a Ethel Pozo, Natlia Salas y Renzo Schuller )”.

“El show después del show”, competencia de “Mujeres al mando”

Hace unos días se estrenó “El show después del show”, espacio de entretenimiento que lanzó América TV y que tiene como conductores a Ethel Pozo, Natlia Salas, Renzo Schuller y Giselo.

"El show después del show" es la competencia directa de "Mujeres al mando".

El programa es la competencia directora de “Mujeres mando”, producción de Latina que está bajo la conducción de Karen Schwarz, Jazmín Pinedo, Mirella Paz y Cathy Sáenz.

El ingreso de Renzo Schuller a “El show después del show”

Gran sorpresa causó cuando Renzo Schuller apareció en América TV. Como se recuerda, Gisela Valcárcel anunció la llegada del conductor a la conocida casa televisora.

Con el pasar de los días se conoció que Renzo sería parte de un nuevo proyecto de Gisela.

Gisela Valcárcel usó sus redes para anunciar la llegada del conocido conductor.

Edson Dávila anuncia que hará “Aló Giselo”

A través de sus historias de Instagram, la presentadora de televisión Ethel Pozo compartió una conversación que mantuvo con Edson Dávila, quien anunció que hará el segmento “Aló Giselo?". “¿Cómo que vas a hacer “Aló Giselo”?, le preguntó la hija de Gisela Valcárcel al bailarín. “Era mi momento. Todos Tienen su momento y este el mío”, dijo la joven, a lo que ‘Giselo’ respondió: “Aló Giselo este viernes. No te lo puedes perder”.

¿Cómo llegó ‘Giselo’ a la televisión?

Edson Dávila, más conocido como ‘Giselo’, se hizo conocido a raíz de su participación en “Reyes del show”, programa conducido por Gisela Valcárcel. Desde el primer momento, el bailarín llamó la atención de la conocida presentadora, debido a tu talento y fluidez para poder interpretar a cualquier personaje, en especial a ella.

'Giselo' en "Reyes del show". Foto: América TV.






Video Recomendado