Mathías Brivio se burla del vergonzoso momento que pasó Gian Piero cuando le recuerdan a Renzo Schuller

Gian Piero Díaz es sorprendido por televidente que le recuerda a "Esto es Guerra".

El conductor de televisión Gian Piero Díaz se mostró un tanto incómodo al oír comentario en el que un televidente de “Esto es Guerra” le recordó sus épocas junto a Renzo Schuller en “Combate”.

La República
19 Sep 2019 | 11:46 h

Gian Piero Díaz pasó un vergonzoso momento cuando se encontraba en plena conducción de “Esto es Guerra” por un peculiar comentario que hizo un televidente mediante una llamada telefónica.

Los conductores del reality de América Televisión felicitaron al televidente que ganó un viaje todo pagado a Máncora (Piura) tras enfrentarse en un juego con Rafael Cardozo y luego le pidieron que expresara unas palabras.

PUEDES VER: Ducelia Echevarría llama ‘hipócrita’ a Rosángela Espinoza y la acusa de hacer show

“¿'Guerrero' o ‘Combatiente’?, le preguntó Mathías Brivio. “Yo siempre he sido combatiente, he confiado mucho en Piero, yo admiro mucho a Piero”, le respondió el seguidor del programa. “A Piero y a Shushu”, añadió, recordando el programa “Combate”, el cual era conducido por Gian Piero Díaz y Renzo Schuller.

Al oír esto, Mathías Brivio y los competidores que se encontraban frente a cámaras empezaron a reírse alrededor del exconductor de “Combate”.

Gian Piero Díaz intentó ignorar el comentario y continuó con la conversación. “¿Por qué la gente debería ver “Esto es Guerra”?”, le preguntó al televidente, quien sorprendió a más de uno al contestar: “Me gusta Esto es Guerra, pero yo siempre veía más tu programa y era rojo”.

Lazy loaded component

Este hecho hizo que los concursantes del reality y sobre todo Mathías Brivio estallaran en risas ante las cámaras. Finalmente, a Gian Piero Díaz no le quedó más remedio que tomar con humor el hecho, un tanto avergonzado.

A pesar de todo, los dos conductores de “Esto es Guerra” le expresaron sus buenos deseos al seguidor del reality de América TV.

Video Recomendado

Lazy loaded component