El ídolo infantil Topa llega a Lima con su aventura musical

Diego César Topa Kitman, más conocido como Diego Topa o simplemente Topa. [FOTO: Instagram]

El artista infantil Diego Topa se presentará en Lima su nuevo show “El Viajero”

La República
17 Sep 2019 | 22:45 h

El animador infantil Diego Topa anuncia su llegada a Lima, desde su natal Argentina, con un show renovado llamado “El Viajero”, en el que estrenara un repertorio de canciones nuevas como “Se cómo tú quieras ser”, “Me muevo para aquí”, “Latinoamérica”, y por supuesto el tema que da nombre a la gira.

De igual forma, el ídolo de los más chicos también incluirá sus grandes éxitos como los temas de Disney Junior Express, producción original que protagoniza en Disney Junior, donde interpreta a El Capitán Topa y Arnoldo; y cuyas canciones se pueden disfrutar en su canal oficial en YouTube.

PUEDES VER: Taylor Swift confirma su primera gira sudamericana para el 2020

En este nuevo show, el compositor e intérprete infantil invita a recorrer las cuatro estaciones del año y a viajar con la imaginación por Latinoamérica.

“La idea nace para poder mostrar y recorrer, desde una manera distinta, la imaginación y recuerdos de todos. Es un show para toda la familia en dónde van a cantar, bailar y emocionarse con todos los clásicos y canciones nuevas”, señaló el artista infantil en una entrevista al portal argentino Diario Uno.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Steph RED y Jeffersson Tadeo en concierto “Acústico Vol.1”

Asimismo, la presentación promete nuevas coreografías a cargo de Gustavo ‘Negro’ Carrizo, en la dirección de actores estará el experimentado actor Emiliano Dionisi, mientras que la dirección artística y la producción general es de T Realizaciones.

Lazy loaded component

Descrito como un viaje mágico para niños y niñas, la presentación de Diego Topa se realizará el 12 de octubre, desde las 7:00 p.m. en Plaza Arena en Surco. Las entradas para el show se encuentran disponibles en Teleticket y en Tiendas Wong y Metro

Video Recomendado

Lazy loaded component