Miguel Barraza sobre pedido de Tongo: “No quiero pensar que lo está haciendo porque es avaro”

El actor cómico se refirió sobre el pedido del cantante Abelardo Gutiérrez ‘Tongo’ tras aparecer en la ‘pantalla chica’.

El actor cómico habló sobre la situación actual del cantante

El actor cómico habló sobre la situación actual del cantante

La República
17 09 2019 | 04:53h

El experimentado actor cómico Miguel Barraza se refirió sobre el popular cantante Abelardo Gutiérrez ‘Tongo’, luego de aparecer en la TV suplicando ayuda económica para su tratamiento de Diabetes.

El actor, habló al respecto cuando le recordaron que, tiempo atrás, se encontraba mal de salud. En dicha pregunta, fue comparado sobre las reacciones que tuvieron ambos personajes.

PUEDES VER: Magaly Medina furibunda con Tongo por mentir sobre su SIS: ¿"Qué querías, una colecta pública?"

“Cada quien tiene su modo de ser. Si uno tiene cómo solucionar sus propios problemas, no tiene por qué estar pidiendo limosna”, comentó el ‘Chato’ Barraza.

“Se supone que él ha ganado buen dinero. No quiero pensar que lo está haciendo porque es avaro”, agregó.

Miguel 'Chato' Barraza. Foto: La República.

Por otro lado, expresó su elogió por el talento que tiene Kike Suero en la comicidad y le recomendó que deje los escándalos y no cometa los errores que él hizo también en el pasado.

PUEDES VER: Kike Suero y su peculiar reflexión tras salir de prisión: “No se puede beber alcohol”

“Yo siempre he dicho que la vida íntima lo solucionen en casa [...] Que los dos se respeten, se quieran y se comprendan”, expresó en video del usuario Mario Palasios.

Miguel Barraza, en adición a sus declaraciones, reveló que tiene dos nuevos proyectos, uno en radio y otro en televisión.

PUEDES VER: Duelo en la familia de Miguel y Cecilia Barraza

Miguel El ‘Chato’ Barraza revela que padeció tres infartos cerebrales

El cómico reveló que, a inicios del 2019, sufrió de tres infartos cerebrales, que le afectaron levente su memoria.

“Por momentos me olvido ciertas cositas. Solo me ha afectado la memoria reciente. Pero tengo buena memoria para recordar mis chistes y poemas. Si me olvido de eso ya me mato”, declaró el artista quien también padece de diabetes.

Miguel Barraza habló de sus problemas de salud que lo aquejan. [FOTO: Instagram]

Miguel Barraza anuncia su regreso a la televisión

A sus 70 años el actor cómico Miguelito Barraza se mantiene activo prepara dos proyectos: uno en radio y otro en televisión. “En mes y medio o dos meses. Va a estar la negrita Pilar Guerra, Martín Farfán. Yo voy a dirigir y actuar. Los libretos también los voy a revisar. Mi regreso es para demostrarle a los que se llevan la plata fácil que la risa es un arte”, dijo en una entrevista a un medio local.

Video Recomendado