Silvia Navarro niega estar enamorada de una mujer

Silvia Navarro se disculpa tras asegurar que estaba enamorada de una mujer

Silvia Navarro paralizó a la farándula mexicana cuando confesó amar a una mujer estando casada con un empresario azteca.

La República
17 Sep 2019 | 13:02 h

Luego que Silvia Navarro remeciera a la farándula de México tras publicar una foto en Instagram donde aseguraba estar enamorada de una mujer, la actriz azteca hizo uso de esta red social para aclarar su situación sentimental y expresar públicas disculpas luego que surgiera el escándalo por su polémica confesión.

Ayer, Silvia Navarro posteó una foto donde aparecía una desconocida mujer en la que la actriz confesó sentir amor por ella: “Ella es @karbailando y nos amamos”. Esta publicación encendió las alarmas en la prensa especializada de México que al poco descubrió que se trataba de Kar Fenton de 41 años.

PUEDES VER: Silvia Navarro confiesa su vínculo sentimental con una mujer y la presenta en sociedad

Publicación donde Silvia Navarro confesó amar a una mujer

Esta publicación trajo a colación los rumores sobre Silvia Navarro y su orientación sexual, los mismos que han señalado que su relación con el empresario Gerardo Casanova no sería sino una fachada, así como trascender la noticia que su esposo habría tenido serias intenciones de divorciarse de la actriz en mayo pasado.

Silvia Navarro pide disculpas

Misteriosamente, Silvia Navarro volvió a usar hoy su cuenta oficial de Instagram para volver a manifestarse sobre este hecho, pero en esta ocasión dejó intrigado a todos tras negar que tenga interés en la mujer antes mencionada.

Silvia Navarro en el ojo de la tormenta tras revelación hecha en Instagram

Con un mensaje muy breve como el del post del día anterior, Silvia Navarro comentó: “Ahhh jijo, el revuelo que se armó... ahí les va: es mi amiga, no mi novia... pero la amo (@karbailando una disculpa por el escándalo) ¡Y a amar a todos, que a eso vinimos!”

Sin embargo, muchos usuarios en Instagram creen que Silvia Navarro ha decidido dar marcha atrás por las críticas que recibió de muchos de sus seguidores tras confesar su amor por la mujer de 41 años. Sin embargo, ha recibido un apoyo mayoritario en las redes sociales.

Silvia Navarro se disculpa en Instagram

Silvia, no hay que darle explicaciones a nadie. Es tu vida y nosotros te queremos como sea que estés. Eres la persona por la que aprendió español y que me inspira muchísimo. Mi sueño es conocerte algún día. Mucho amor desde Montenegro, Europa. Ya ves que tu talento, trabajo y forma de ser son más fuertes que cada frontera, océanos o la diferencia de idiomas”, expresó un usuario.

Y otra comentaría: “Perdón por esa gente que no sabe amar y tampoco respetar. Les mando besos y una vez más digo: estás súper fucking divina”.

Silvia Navarro, actriz mexicana

Video Recomendado

Lazy loaded component