Melcochita defiende romance de Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán

El cómico Melcochita criticó las declaraciones que hizo Melissa Klug sobre el viaje que hicieron Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán.

Melcochita apoya presunto romance entre Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán.

Melcochita apoya presunto romance entre Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán.

La República
16 09 2019 | 19:38h

Luego de que Melissa Klug criticara duramente el viaje que realizó Jefferson Farfán con Yahaira Plasencia y la familia de esta a Cuba, el popular Melcochita salió al frente para defender el presunto romance.

Pablo Villanueva, más conocido como Melcochita, fue contudente al indicar que la ‘Blanca de Chucuito’ no debe reclamarle absolutamente nada a la ‘Foquita’ Farfán, mientras él cumpla con sus obligaciones como padre.

PUEDES VER: ‘Melcochita’ le pide a Josimar que no deje a su familia por bailarina menor de edad

Yahaira Plasencia

“Él (Jefferson Farfán) es soltero, está enamorado seguro, ¿qué problema tiene? ¿por qué ‘zapatea’?...Él se puede ir con 20 mil familias, mientras cumpla con su hogar”, expresó.

Cuando le comentaron al cómico que la empresaria explicó que su molestia se debe a que el futbolista casi nunca viaja con sus hijos, este respondió, de forma enfática: “Eso es baraja. Una mamá no puede hablar mal del madre de sus hijos... (Melissa) ha perdido la gallina de los huevos de oro por sonsa”.

Además, dijo que considera que Melissa Klug le faltó el respeto a su pareja, al opinar sobre Jefferson Farfán. “Para mi es una falta de respeto al compromiso que tiene ella, a su pareja”, manifestó el cómico.

Al opinar sobre el motivo por el cual Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán no oficializarían su romance, Melcochita indicó que ambos “están en duda”.

Melcochita aseguró también que la ‘Foquita’ Farfán no tendría por qué tener vergüenza de confirmar una relación con la popular ‘Reina del totó’, a pesar de los rumores que apuntan a que esta le habría sido infiel hace unos años.

“El amor no tiene que dar vergüenza. Es problema de él, si dice que le ha puesto los cac**os es su problema”, señaló el cómico.

Melissa Klug critica viaje de Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán

La empresaria Melissa Klug cuestionó el hecho de que Jefferson Farfán haya viajado con Yahaira Plasencia, ya que, según comentó, el futbolista no ha realizado muchos viajes con sus hijos.

“Él puede irse de viaje con la persona que él quiera, llevarse a toda la familia, a todos los amigos, a todo el mundo porque tiene la plata y lo puede hacer, pero yo pienso que para un padre y para una madre siempre deben estar como prioridad nuestros hijos, la familia, si para él eso es prioridad, entonces que la gente opine, que la gente hable”, manifestó para el programa “Magaly tv, la firme”.

Video Recomendado