Aparece revelador chat amoroso entre Josimar y Michelle Soifer

El programa “Magaly TV, la firme”, puso de manifiesto las declaraciones de Kevin Blow respecto al mensaje sentimental de Josimar hacia la popular ‘sol’.

Josimar habría estado interesada en Michelle Soifer mientras estaba con la 'protagonista'. (Foto: archivo)

Josimar habría estado interesada en Michelle Soifer mientras estaba con la 'protagonista'. (Foto: archivo)

La República
18 09 2019 | 06:48h

Josimar no se aleja de la polémica y en esta ocasión no se debe a algún altercado con Gianella Ydoña, sino porque en la reciente emisión de “Magaly TV, la firme”, Kevin Blow expuso un chat del salsero dedicado a Michelle Soifer.

Desde República Dominicana, el ex de la participante de “El artista del año” no tuvo censura en contar cada uno de los estragos amargos que vivió con la cantante.

PUEDES VER Kevin Blow pone al descubierto a Michelle Soifer y revela infidelidades de la exchica reality

Además de hablar sobre la supuesta intensión de la popular ‘sol’ con Jefferson Farfán, el dominicano expuso un texto de Josimar que le dedicó a Michelle Soifer a través de Instagram, cuando el salsero aún estaba con su esposa Gianella Ydoña.

En dicha conversación, el salsero confiesa su admiración por la cantante y le dedica unas líneas de amor.

“Me dio su celular para postear algo, y veo un chat con Josimar, él se mandó con todo y le dijo ‘tú me gustas mucho’. Esperé que ella me cuente, pero ella nunca lo cuadró'”, manifestó Kevin Blow en una entrevista exclusiva para “Magaly TV, la firme”.

Michelle Soifer recibe piropos de Josimar.(Foto: captura)

En la captura que mostró el ex de Michelle Soifer se puede apreciar las líneas que le dedicó el salsero a la exparticipante de “Esto es Guerra”.

“Soy un Michilover. Me tienes loco. De verdad, mi loca, me encantas. Estoy enamorado de ti, te lo juro", se lee el mensaje que el intérprete de “La mejor de todas” le dedicó a la ex del dominicano.

Kevin Blow confesó que tuvo que recurrir a espiar cada una de las conversaciones de Michelle Soifer a través de la vinculación de las aplicaciones en su ordenador, y así descubrió cada una de sus “comprometedores chats” de la ‘sol’.

Kevin Blow afirma que Michelle Soifer le fue infiel con bailarín

El dominicano Kevin Blow brindó una extensa entrevista al programa “Magaly tv, la firme”, en el que aseguró que Michelle Soifer lo engañó con un bailarín llamado Sergio Álvarez. Según dijo, las infidelidades por parte de la cantante fueron uno de los motivos por los que terminó su relación con ella.

Michelle Soifer se defiende de acusaciones de Kevin Blow

Luego de que Kevin Blow la acusara de haber cometido una serie de infidelidades durante su relación, Michelle Soifer lanzó un contundente mensaje.

“Se veía venir. No me ha decepcionado porque sé perfectamente quién es. Las personas no pueden ir por el mundo dañando solo porque quieren un poco de publicidad, pantalla o trabajo. Sentarme a despotricar de la vida de otras personas me parece bajo”, aseveró la popular ‘Michi’.

Video Recomendado