MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final que se juegan hoy, sábado 3 de diciembre?
COVID-19 - Quinta ola en Perú: nuevas medidas, casos y últimas noticias del Minsa
Espectáculos

A los 37 años, Erick Delgado se convierte en papá: “El amor a primera vista”

Rinaldo Cruzado, Adrián Zela y José Carlos Fernández felicitaron al portero de UTC de Cajamarca por su nueva faceta.

Erick Delgado presenta a su hijo Erick Nicolás en redes. Fotos: Instagram
Erick Delgado presenta a su hijo Erick Nicolás en redes. Fotos: Instagram

El guardameta Erick Delgado fue víctima de memes el último fin de semana por el ‘blooper’ que cometió en el partido Alianza Lima vs UTC Cajamarca, el cual terminó con el marcador empatado.

Erick Delgado cometió un error en la retaguardia del UTC Cajamarca. El uruguayo Federico Rodríguez, de Alianza Lima, aprovechó el error del portero y su defensa para forzar un balón que se terminó colando en el arco rival.

Días después, este martes 17 de septiembre, el deportista peruano sorprendió a sus amigos, colegas y seguidores al anunciar que se convirtió en papá por primera vez, a sus 37 años.

El portero del Universidad Técnica de Cajamarca (UTC) emocionó a sus seguidores de Instagram al publicar una fotografía junto a su primogénito, al que decidió llamarlo Erick Nicolás.

"El amor a primera vista, pensé que no existía tal sentimiento, ya sé que existe. Feliz con la llegada de Erick Nicolás. Felicidad pura. Amor a primera vista. Los Delgado familia", escribió en su reciente publicación, en la que el portero no puede ocultar su felicidad mientras sostiene entre sus brazos al pequeño.

Decenas de usuarios de Instagram felicitaron al popular ‘Loco’ por su nueva faceta. “Felicidades, loquito”, expresó en Instagram el volante de Alianza Lima, Rinaldo Cruzado.

El defensa del Deportivo Municipal Adrián Zela, quien fue parte de la Selección Peruana, también comentó en la publicación de Erick Delgado: “¡Felicidades loquito! ¡Te deseo lo mejor en esta nueva etapa!”. “¡Felicidades loco!”, expresó el futbolista José Carlos Fernández.

Horas después, Erick Delgado compartió una nueva fotografía del recién nacido Erick Nicolás Delgado.

Lazy loaded component

Los hinchas de Sporting Cristal no se quedaron atrás. “¡Felicidades capitán! Sé que hay poca opción que te retires en SC aún sabiendo que nadie más que tú merece eso. Gracias por todo lo que hiciste en cristal y por defender la mica como se debe”, escribió la cuenta Embajadores celestes en Instagram.