Jennifer Lawrence capturada haciendo los trámites para su matrimonio

17 Sep 2019 | 10:35 h
Jennifer Lawrence fue captada gestionando los  papeles para su matrimonio

Jennifer Lawrence y su novio Cooke Maroney están comprometidos desde febrero de este año y la actriz lo considera su mejor amigo.

Jennifer Lawrence podría estar cada vez más cerca del altar, ya que la actriz de Hollywood fue captada al lado de su novio Cooke Maroney saliendo de una oficina de matrimonios de Manhattan, Nueva York, portando papeles cuyo contenido se desconoce.

El portal encargado de publicar este material fue “Page Six”, quien recordó que Jennifer Lawrence tiene un romance con Maroney desde junio de 2018. Sin embargo, “People” reveló la información vertida el representante de la estrella de Hollywood que asegura que la actriz está comprometida desde febrero de este año.

Jennifer Lawrence y Cooke Maroney están desde 2018

PUEDES VER: Liam Hemsworth y su cercanía a Jennifer Lawrence tras separarse de Miley Cyrus

Al parecer, el corazón de Jennifer Lawrence ha recibido un flechazo que la hace pensar en formar familia con su prometido de 34 años quien es el director de una afamada galería de arte.

Sin embargo, ambos personajes han tratado de ser captados públicamente lo menos posible, por lo que desde que se conoce de su relación no han sido muchas las ocasiones en las que fueron vistos por las cámaras.

Jennifer Lawrence saliendo de un centro de matrimonio en Nueva York

Sin embargo, esto no ha sido impedimento para que Jennifer Lawrence hable de su novio, de quien no ha dudado en llenarlo de elogios.

Jennifer Lawrence y el amor de su vida

Cuando la actriz apareció en el podcast de Catt Sadler, comentó sobre su proceso de planificación de bodas, pero no reparó en mostrar todo el amor que siente por su pareja: “Es el mejor ser humano que he conocido... realmente lo es, y se pone mejor”.

Amigos de Jennifer Lawrence saliendo de un centro de matrimonios

Sin embargo, la emoción se apoderó de la actriz cuando relató la razón por la cual decidió casarse con Cooke Maroney: “Es solo que este es el único. Sé que suena realmente estúpido, pero él es simplemente, él es, ya sabes. Es la persona más grande que he conocido, así que me siento muy honrada de convertirme en una Maroney”.

Jennifer Lawrence siguió afirmando a Catt Sadler que su prometido es el amor de su vida: “Acababa de conocer a Cooke y ya quería casarme con él; queríamos casarnos, queríamos comprometernos completamente... quiero atarlo legalmente a mí para siempre... encuentras a tu persona favorita en el planeta y dices ‘¡no puedes irte!’”.

Jennifer Lawrence captada con su novio Cooke Maroney

Video Recomendado

Lazy loaded component