¿Gino Pesaressi será el reemplazo de Mirella Paz? El ingreso del ex chico reality despertó diversas interrogantes. (Foto: captura)

Gino Pesaressi y Cathy Saénz tienen emotivo encuentro en “Mujeres al mando”

La conductora de “Mujeres al mando”, Cathy Sáenz, no pudo ocultar su emoción de ver a Gino Pesaressi en el set.

La República
17 Sep 2019 | 15:47 h

Cathy Sáenz no pudo ocultar su emoción de tener a Gino Pesaressi de vuelta en televisión. En medio de la conmoción de las conductoras de “Mujeres al mando”, la productora y el ex chico reality se dieron un efusivo abrazo.

Mientras los involucrados se saludaban en medio del set del programa de Latina, la producción de dicho espacio televiso puso el conocido tema “Los amigos no se besan en la boca”, que suena en la “Orquesta Bembe”.

PUEDES VER Cathy Sáenz no descarta romance con Gino Pesaressi tras rumores [VIDEO]

¿Mirella Paz será reemplazada por Gino Pesaressi? La productora y amiga del chico reality manifestó sus deseos de que el también conductor se quede y nunca más se vaya.

Desde los últimos días, Mirella Paz no se le ha visto muy seguido en el set de “Mujeres al mando”. La cantante estuvo junto al reportero recorriendo los diferentes distritos de Lima premiando la sintonía del programa de Latina.

¿Gino Pesaressi y Cathy Saénz tienen una relación amorosa?

Durante su presentación en “Mujeres al mando”, Cathy Saénz dio detalles de la relación que mantiene con el modelo Gino Pesaressi.

“Gino se va molestar conmigo porque me ha dicho no me quemes. Es mi novio de redes. Mentira, cayeron. Es mi amigo, Jazmín tú sabes, desde hace ocho años que empezó ‘Esto es guerra’ y no nos hemos separado por nada”, reveló la polémica productora.

Gino Pesaressi y Cathy Saénz aclaran que solo tienen una amistad.

Video Recomendado