Lazy loaded image

La respuesta de Rebeca Escribens luego que Ducelia Echevarría se burlara de las amas de casa

La presentadora de “América Espectáculos” detuvo su transmisión para manifestar su indignación en contra de la participante de “Esto es guerra”.

La República
18 Sep 2019 | 6:51 h

La modelo Alejandra Baigorria no pudo terminar un reto de altura y el lunes sufrió la suspensión de “Esto es Guerra”. La “gringa de Gamarra” dijo que fue “injusta” la decisión del ‘Tribunal’, pero la que si estuvo a favor fue Ducelia Echevarría, con quien compartió los colores por varios días.

En conversación con una reportera de “América Espectáculos”, la joven nacida en Pozuzo aseguró que la ‘Rubia de Gamarra’ llegó al programa “sin ganas de competir”, luego de haber disfrutado unos días de vacaciones por su cumpleaños.

PUEDES VER Angie Arizaga rompe en llanto tras cumplir reto de altura en “Esto es Guerra”

Ducelia Echevarría le recomendó a Alejandra Baigorria que vaya a su casa. “Descansa, piensa bien, de repente te quieres casar y ser ama de casa, te quedas en tu casita mejor”, expresó la selvática.

Lazy loaded component

Inmediatamente, Rebeca Escribens alzó su voz de protesta por las declaraciones que hizo Ducelia. Cuando le pidieron que siga presentando notas, la conductora de televisión se rehusó a hacerlo, sin antes responderle a la ‘guerrera’.

Rebeca Escribens le responde a Ducelia Echevarría

Lazy loaded component

“¿Qué tiene contra las amas de casa? ¿Sabes lo que es trabajar en la casa? ¿Tu sabes lo que es limpiar los baños, trapear?”, sostuvo Escribens en su programa de este martes 17 de septiembre.

Los enfrentamientos televisivos de Ducelia Echevarría

No es la primera vez que Ducelia Echevarría despierta la ira de una presentadora de televisión, Tula Rodríguez también expresó su incomodidad por la polémica integrante de “Esto es guerra”. Esta situación se dio luego que la modelo puso en tela de juicio la coronación de la conductora en ‘Sra. Primavera 2019’ de “En boca de todos”.

Lazy loaded component

Rebeca Escribens en “América Espectáculos”

La conductora Rebeca Escribens se caracteriza por presentar las noticias de manera irreverente en “América Espectáculos”.

Escribens brinda detalles del detrás de cámara de los distintos espacios de América TV.

Lazy loaded component

Ducelia Echevarría llama hipócrita a Rosángela Espinoza

La modelo Ducelia Echevarría lanzó duros comentarios contra Rosángela Espinoza en “Esto es Guerra” al asegurar que la ‘Chica selfie’ se ocupa más en hacer escándalos que en competir.

“Me da cólera que sea tan hipócrita y querer quedar bien, aquí se compite, en este equipo no se hacen shows, dedícate a solo competir y deja de hacer tu show tan ridículo”, expresó, indignada.

Tras oír estas palabras, ‘Rous’ dio una respuesta en la que se burló de su compañera, quien ha empezado a practicar yoga. “Mira eso fue antes que practicara yoga, ahora me siento tranquila y en paz”, comentó, de forma irónica.

Lazy loaded component

Rebeca Escribens evidenció su nerviosismo al entrevistar a mexicanos

Juan Soler, Ernesto Laguardia y Alexis Ayala visitaron el set de “América Espectáculos” como parte promocional de su obra teatral en el Perú. Ante la visita de los actores mexicanos, la presentadora de televisión mostró su claro nerviosismo.

“Ay, muy nerviosa (risas). Gracias por estar acá, por levantarse tempranito”, expresó Rebeca Escribens al ver a los galanes de telenovelas de Televisa.

Video Recomendado

Lazy loaded component