Erick Sabater no se quedó callado y opina sobre el escándalo mediático que generó Kevin Blow con sus recientes declaraciones sobre Michelle Soifer. (Foto: archivo)

Erick Sabater a Michelle Soifer: “Lo que empieza mal, termina mal”

El modelo dominicano Erick Sabater no se quedó callada tras las polémicas declaraciones de Kevin Blow

La República
17 Sep 2019 | 14:57 h

Erick Sabater rompió su silencio a través de las cámaras de “Magaly TV, la firme”, luego que su compatriota Kevin Blow hiciera delicadas acusaciones en contra de Michelle Soifer.

El cantante dominicano confesó que durante el amorío que tuvo Michelle Soifer con Erick Sabater, él fue el amante de la popular sol. Además, declaró que al mismo tiempo también mantenía un romance con la madre de su hija.

PUEDES VER Kevin Blow sobre Michelle Soifer: “La mujer siempre gana porque se victimiza"

De acuerdo con Kevin Blow, todo sucedió cuando él trabajaba en la empresa de la exparticipante de “Esto es Guerra”.

En tanto, Erick Sabater se mostró bastante ofuscado con las fuertes declaraciones hechas por su compatriota. El modelo indicó que no le sorprendían las revelaciones de Kevin Blow, pues sabía la clase de persona que era.

“Lo que empieza mal, termina mal. Yo a ella le deseo todo lo mejor, yo no tengo nada en contra de ella. Siempre dije que en algún momento iba a salir esta persona (Kevin Blow) a hacerle daño. Lamentablemente la vida otra vez le ha vuelto a pagar mal y se ha topado con una persona que está difundiendo cosas personales con ellos”, manifestó el ex chico reality.

En otro momento, el dominicano dio detalles de cómo sucedió la infidelidad de la empresaria con Kevin Blow.

“La relación estuvo mal durante casi 5 meses. Estábamos mal, pero formalmente seguíamos juntos. En este caso, Kevin sabía que la relación estaba mal y no lo vi por ese lado (como amante). Ya cuando se termina la relación y pasan los primeros meses, comenzaron a salir algunos comentarios de sus compañeros de trabajo y ahí es donde se siembra la duda (sobre una infidelidad)”, sostuvo Erick Sabater.

Como se conoce, en una emisión pasada de “El valor de la verdad”, el modelo aseguró que le había sido infiel a Michelle Soifer hasta en dos ocasiones.

Michelle Soifer tomará acciones legales contra su expareja Kevin Blow

La empresaria aseguró que no hablará más de la cuenta, porque para ello tiene las personas adecuadas que se encargarán del tema.

Michelle Soifer

“En su momento saldré a decir muchas cosas, Me siento realmente tranquila porque estoy libre de esa persona. Para mí, él (Kevin) fue una experiencia terrible y fea que viví como mujer. Si este chico quiere seguir lucrando conmigo y manchando mi honra (...) No tendré otro remedio”, manifestó Michelle Soifer.




Video Recomendado