¿Por qué Edison Flores y Ana Siucho se casarán? Mónica Cabrejos tiene la respuesta

La conductora radial Mónica Cabrejos precisó que no se uniría con nadie aún, luego que el jugador anunciara su esperada boda con Ana Siucho.

Mónica Cabrejos asegura que ella no se casaría porque no tiene la suficiente edad para hacerlo. (Foto: captura)

Mónica Cabrejos asegura que ella no se casaría porque no tiene la suficiente edad para hacerlo. (Foto: captura)

La República
19 09 2019 | 10:07h

El futbolista Edison Flores y su novia Ana Siucho llegarán muy pronto al altar para darse el “sí, acepto”. Luego de divulgarse la noticia que dio la joven en sus redes sociales, Mónica Cabrejos, mediante su programa en Radio Capital, expresó su opinión sobre la decisión a la que llegó el jugador del Monarcas Morelia de México.

Muy distinto a las opiniones en redes sociales, la actual presentadora de “Al sexto día” indicó que el seleccionado peruano está en una buena edad para contraer matrimonio y que este paso le será favorable en su carrera y vida sentimental.

PUEDES VER Mónica Cabrejos sobre Olenka Zimmermann: “No tengo nada bueno que decir de ella”

“A los 25 años es la edad correcta para casarse. En el caso del ‘Orejitas’ Flores, creo en particular, dejar la familia, dejar a la novia, le quita estabilidad. Él ya está viviendo fuera de su país, está en el mejor momento de su carrera profesional y vive fuera. El futbolista necesita estar equilibrado, tiene que tener un respaldo emocional. Es una buena decisión (que Flores se case), profesionalmente le hace bien, lo ayuda estar centrado en su chamaba”, manifestó Mónica Cabrejos en su programa radial que es televisado.

En ese contexto, la comunicadora y escritora manifestó que particularmente no tomaría una decisión así.

“25 años, es un chiquillito. Yo todavía me siento muy joven para casarme (risas). Cuando van pasando los años lo piensas más. Es una carrera diferente (la de Edison Flores), es una forma de vida distinta de los que no somos deportistas”, indicó Mónica Cabrejos.

Se conoce que Edison Flores y Ana Siucho se casarán el próximo 22 de noviembre.

Ana Siucho manda mensaje a sus amigas tras el anuncio de la fecha de su boda

Ana Siucho emocionada por el futuro matrimonio con su prometido Edison Flores.(Foto: Instagram)

“Afortunada de tenerlas. Sin ustedes mi vida no tendría sentido, gracias por ser incondicionales y celebrar todo lo bonito en mi vida. Las adoro amigas lindas (22.11.19)”, escribió la prometida de Edison Flores en su perfil de Instagram.

Ana Siucho muestra vestido que usaría en su boda con Edison Flores

Ana Siucho, la futura esposa de Edison Flores, compartió en Instagram una serie de fotos en las que mostró los vestidos que podría usar en su boda.

La joven confirmó que será el famoso diseñador Noe Bernacelli quien se encargará de vestirla para su matrimonio.

Ana Siucho responde a críticas por exponer su romance con Edison Flores

A través de Instagram, una usuaria calificó de “convenida” y “ridícula” a Ana Siucho por publicar una romántica conversación que tuvo con Edison Flores.

“No sé qué pretendes con eso, ¿qué el mundo lea y vea que un futbolista te dice te amo? No sé, creo que tu amor en realidad no es el gran amor, sino la carencia que tienes de afecto”, escribió. “Revisando el Instagram no tienes ninguna dedicatoria cuando el ‘Orejas’ era de barrio, feito, con acné, cholito, en pocas palabras: ‘ridícula’”, añadió la cibernauta.

Al ver esto, Ana Siucho decidió responder de manera contundente, sin palabras, pero con un emoji de una mano sacando el dedo medio.

Edison Flores

Edison Flores y Ana Siucho: Historia de amor

Edison Flores conoció su futura esposa gracias al futbolista Roberto Siucho. Ambos tenían una amistad cuando jugaban en el Club Universitario de Deportes y “Orejitas” quedó perdidamente enamorado de la hermana de su colega.

Edison Flores Ana Siucho

Actualmente, Flores y Ana Siucho tienen una relación sentimental de varios años y viven juntos de manera esporádica, siendo ella la que más viaja para encontrarse con el amor de su vida.

Ana Siucho y Edison Flores

Video Recomendado