¿Quién lo hizo mejor, Clooney o yo?, la pregunta incómoda de Brad Pitt a un astronauta de la NASA

La película de Brad Pitt, Ad Astra, tuvo su primer estreno en la Estación Espacial Internacional y fue vista por primera vez por astronautas estadounidenses.

Brad Pitt promociona su nueva película y se comunica con astronauta de la NASA

Brad Pitt promociona su nueva película y se comunica con astronauta de la NASA

La República
17 09 2019 | 12:54h

Brad Pitt se encuentra promocionando su más reciente filme, Ad Astra, donde el actor personifica a un astronauta de la NASA. Durante una conferencia de prensa, el ex esposo de Angelina Jolie realizó un enlace en vivo con la Estación Espacial Internacional, con cuyos miembros tuvieron una amena conversación, aunque sobre el final hubo un momento un tanto incómodo.

El actor de Hollywood se puso en contacto con Nick Hague, astronauta estadounidense de la NASA de la mencionada estación espacial. La conversación duró aproximadamente 20 minutos y también fue transmitida por NASA TV.

PUEDES VER: Brad Pitt revela que se aferra a la religión después de todo lo vivido

Brad Pitt promocionando su nuevo film, Ad Astra

Brad Pitt tenía mucho interés en conocer como los astronautas realizaban su labor en medio del espacio ya que personaje, precisamente, trata de un hombre de la NASA que es enviado a una misión en el espacio en condiciones muy extremas a los sitios más recónditos del sistema solar.

Brad Pitt promociona su nueva película y se comunica con astronauta de la NASA

Sobre el final de la comunicación, Brad Pitt se mostró muy emocionado de haber tenido el lujo de haber conversado con un astronauta real: “Nick, muchas gracias. Ha sido un placer absoluto, un verdadero sueño... no puedo esperar presumir ante mis hijos”.

Nick Hague, se mostró sorprendido por las palabras de Brad Pitt y agradeció el hecho de mostrar cómo es la vida como la labor de los astronautas: “... encender ese fuego en la imaginación de las próximas generaciones de exploradores”.

“Lo que estás haciendo inspira a la próxima generación para el éxito de nuestros programas en el futuro... los niños que están viendo tu película, esos adultos jóvenes que están viendo tus películas, podrán lograr grandes cosas”, expresó un emocionado Nick Hague a un Brad Pitt que no cabía ante tamaño elogio.

Brad Pitt y una pregunta incómoda

Sin embargo, antes que se cortara la comunicación entre ambos, Brad Pitt, de quien ya se sabe posee un gran sentido del humor, no dudó en hacerle una pregunta incómoda al astronauta: “¿Quién fue más creíble? ¿Clooney o Pitt?”, pero Nick Hague, sonriendo, contestó: “Tú, por supuesto”.

Luego de participar en “Once Upon A Time In Hollywood”, Brad Pitt se encuentra en pleno proceso de promoción de Ad Astra, filme donde interpreta a un astronauta enviado a una misión imposible en los confines de nuestro sistema solar.

En Ad Astra, Brad Pitt interpreta a un astronauta

El nuevo filme de Brad Pitt es dirigido por James Gray e incluye tomas reales de la Luna y de Marte sacadas por la NASA en diversas expediciones. El estreno de esta película se llevó a cabo en la propia Estación Espacial Internacional, mientras que en la Tierra su debut mundial será este 20 de setiembre.

Video Recomendado