Yanet García: hackers ofrecieron video íntimo de la conductora con extraño mensaje en Instagram

16 Sep 2019 | 9:52 h
Yanet García fue víctima de hackers cibernéticos, quienes amenazaron con publicar un video íntimo de la modelo. (Foto: Instagram)

La presentadora Yanet García habría sido víctima de delincuentes informáticos.

Yanet García, más conocida como la ‘chica clima’ en el programa “Hoy” de Televisa, se ha convertido en trending topic (tendencia) en redes sociales debido a que en su cuenta de Instagram se publicó una imagen de ella semidesnuda, donde además se aprecia un mensaje en el que invita a sus seguidores a descargar una aplicación para ver un video sexual con ella como protagonista.

La presentadora Yanet García estuvo en las celebraciones por el Grito de Independencia organizados en Pachuca. La también actriz fue la conductora del evento junto a Raúl Araiza, quien es su compañero en el programa “Hoy”, matutino que está bajo la producción de Magda Rodríguez.

Yanet García en un evento organizado en Pachuca. (Foto: Instagram)

PUEDES VER Yanet García sacada de obra de teatro por irresponsable y mentirosa [FOTOS]

Yanet García

La ‘chica del clima’ realizó varias publicaciones de la celebración, en el que lució su contorneada figura con un ceñido vestido negro largo, con accesorios al estilo de los trajes de los charros.

Minutos más tarde, en su perfil oficial de Instagram fue publicada una fotografía donde aparecía posando de espaldas frente a un espejo y sin prendas en la parte baja de su cuerpo. En poco tiempo, la instantánea generó miles de reacciones y comentarios.

Yanet García fue víctima de hacker cibernéticos. (Foto: captura)

La imagen fue acompañada con un mensaje en inglés donde pedía a sus admiradores que fueran a sus historias de Instagram para que así pudieran descargas al menos una aplicación que liberaría un video sexual completo que, según dicha información, tendría una duración de 47 minutos.

De acuerdo con las especificaciones, al llegar a los 30 mil descargar se podría ver el material íntimo de la famosa conductora de Televisa. El mensaje únicamente estuvo acompañado por un “I love you”.

Yanet García recupero su cuenta en la red social involucrada en el delito cibernético. (Foto: captura)

Sin embargo, en sus recientes publicaciones de Instagram, Yanet García informó que ya recuperó por completo su perfil autorizado de dicha red social con el siguiente mensaje: “Si Dios está conmigo,¿ quién contra mí? Cuenta recuperada”.

Yanet García protagoniza “Bellezonismo”

Lazy loaded component

La presentadora de Televisa, Yanet García fue critica por su participación en la cinta “Bellezonismo”, cuyo tráiler fue publicado a través de YouTube.

Yanet García en el programa “Hoy”

Yanet García es la responsable de dar el reporte del clima en el programa “Hoy” de Televisa.

La bella presentadora es el centro de atención por sus ceñidos atuendos y su carisma al momento de informar.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component