Sheyla Rojas es víctima de burlas por sus fracasos amorosos: “Alejandra Baigorria se ha comprometido y tú nada”

El conductor Choca Mandros se mofó de la presentadora de TV y le recordó como otras mujeres de su generación están camino al altar.

Sheyla Rojas sufrió bromas pesadas en "Estás en todas.

Sheyla Rojas sufrió bromas pesadas en "Estás en todas.

La República
17 09 2019 | 04:51h

Sheyla Rojas pasó un bochornoso momento durante el último programa de “Estás en todas”. La conductora de televisión fue víctima del sarcasmo de Choca Mandros, quien le jugó varias bromas.

Su compañero de trabajo le ‘recriminó’ a ‘Shey’ sus constantes viajes al extranjero y también arremetió contra ella luego de emitirse un reportaje sobre el compromiso entre Alejandra Baigorria y su novio de nacionalidad venezolana, conocido como el ‘rey Arturo’.

PUEDES VER Ivana Yturbe conserva lujoso obsequio de Jefferson Farfán

Alejandra Baigorria ya se ha comprometido y tú nada, creo que se casará antes que tú”, le comentó Choca a Sheyla. En los últimos días han surgido comentarios de que la exchica reality habría terminado su breve romance con Fidelio Cavalli.

La conductora cambió de tema y bromeó con Ignacio Baladán, invitado especial de ese día, diciéndole que su participación en el programa es importante.

Sheyla Rojas y 'Choca' Mandros, conductores de "Estás en Todas".

PUEDES VER Sheyla Rojas defiende las cirugías de Flavia Laos

“Creo que te quieres ganar un espacio”, señaló ‘Shey Shey'. Pero el uruguayo no le siguió el juego y le respondió: “Claro, yo no tengo problema en trabajar mientras tú estás de viaje en viaje. Pero no hay roches, puedes apoyarte en mí”, dijo el participante de Esto es guerra.

Al escuchar este comentario, ‘Choca’ añadió: “Lo que nadie sabe es que ahora Sheyla trabaja en una agencia de viajes, ja, ja, ja”.

Y es que es importante recordar que Sheyla Rojas ha tenido, oficialmente, cuatro romances, todos estos muy mediáticos, los cuales acabaron de forma abrupta y no llegaron a más.

Con el español Antonio Pavón con quien tuvo a su único hijo, los cuales tienen una relación bastante tirante. Patricio Parodi, con quien fue duramente criticada por la diferencia de edad; con Pedro Moral, con el cual terminaría abruptamente a pocos días de casarse y último con el libanés Fidelio Cavalli, con el que tan solo duró un par de meses.

En mayo del 2019, Pedro Moral asegura que olvidó a Sheyla Rojas: "No existe en mi vida".

PUEDES VER: ¿Paula Manzanal es la manzana de la discordia entre Fidelio Cavalli y Sheyla Rojas?

Instagram de Sheyla Rojas

La conductora de televisión es una influencer en las redes sociales, donde acumula 2,5 millones de seguidores. La última publicación de Sheyla Rojas estuvo acompañada de un ‘misterioso’ mensaje.

Sheyla Rojas instagram

“He visto a esa mujer destrozada, levantarse de lo más bajo y como una reina tomar todo lo que quiere con una simple sonrisa. Que nada ni nadie te quite ese poder”, escribió ‘Shey’.

Hace algunos meses, la peruana viajó al extranjero para reunirse con el millonario libanés y disfrutar de una fiesta, según mostraron varios videos colgados en las cuentas oficiales de ambos.

Luego, Sheyla Rojas fue sorprendida por Fidelio el día de su cumpleaños que se festejó en Las Vegas.

En los últimos días se presume que su relación con Fidelio Cavalli habría terminado. Ambos borraron sus fotos juntos y al parecer el empresario tendría un nuevo romance con otra modelo.

PUEDES VER: Sheyla Rojas pone fin a los rumores y habla sobre su verdadera relación con famoso cirujano

Sheyla Rojas le dijo a Pedro Moral que no podría olvidarla

Tras las polémicas revelaciones que hizo el empresario Pedro Moral, en el programa ‘El valor de la verdad’, donde reveló detalles poco favorables sobre su relación con la conductora de ‘Estás en todas’, esta aprovechó para responder en su cuenta de Instagram, utilizando las palabras del poeta David Sant.

“No tengo por qué complacer a nadie. No soy un ángel ni quiero ser tu cielo. Seré fuego tan difícil de apagar e imposible de olvidar”.

Sheyla Rojas le envió una indirecta a su expareja Pedro Moral. [FOTO: Captura Instagram]

¿Sheyla Rojas salió con el ex de Belinda?

A mediados de julio del 2019, la conductora levantó rumores de un posible romance con el cirujano Ben Talei, ex pareja de la cantante Belinda. Las especulaciones surgieron por las fotografías de ambos que Sheyla Rojas publicaba en su cuenta de Instagram. No obstante, unos días después al ser consultada la modelo y empresaria afirmó que seguía soltera. “Sigo soltera, estoy soltera y estoy disfrutando de mi soltería enfocada en mi trabajo y tuve la oportunidad de poder viajar a Los Ángeles y traer novedades para mi estética”, dijo Sheyla Rojas en el programa “Estas en todas”.

Video Recomendado